Tras su separación, Emilia Attias habló de su relación con el Turco Naim: “Tenemos un buen diálogo y hay armonía”

A unas semanas del anuncio de esta ruptura, la actriz se muestra muy enfocada en sus proyectos y decidida a rehacer su vida

Guardar

Nuevo

Reaparecio Emilia Attias tras su separación (Video: LAM, América)

Emilia Attias disfruta de su nueva vida de soltera, luego de separarse del Turco Naim, con quien estuvo casada por 20 años. A unas semanas del anuncio de esta ruptura, la actriz se muestra muy enfocada en sus proyectos y decidida a rehacer su vida.

Este miércoles, la modelo y conductora estuvo acompañada de su hija Gina en la presentación de Mi Villano Favorito 4. “Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra”, dijo cuando fue entrevistada por el cronista Santiago Sposato para LAM (América).

“Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija”, respondió al ser consultada sobre cómo se encuentra tras la separación. También se refirió a la mediatización que tomó la noticia, teniendo en cuenta que la pareja siempre fue muy discreta. “Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible”.

“De todo lo que se dijo, ¿estaba muy errado o iba encaminado?”, quiso saber el periodista. “No... es una cuestión de mi vida privada que no quería que se hiciera pública, no voy a hablar de eso...”, contestó. “Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver”, comentó sobre su relación con el Turco Naim y su regreso a la Argentina.

“Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra”, dijo en diálogo con LAM (América)
“Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra”, dijo en diálogo con LAM (América)

Recordemos que una vez confirmada la separación y lejos de hacerle caso a las versiones del motivo de su ruptura, Emilia fue directa y escribió en sus redes sociales: “Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan”.

“Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo, que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La vi con mis propios ojos. Más de una vez”, escribió como cierre de sus sentidas palabras dirigidas a su expareja, con quien compartió dos décadas de su vida.

Así las cosas, y en medio de un escándalo mediático, ambos salieron al cruce de estos dichos, cada uno por su lado. En el caso del Turco, fue el periodista Pablo Layus quien publicó en su portal un audio que le envió el comediante describiendo los motivos de la separación. Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, aseguró. “Nos amamos. Yo la amo, ella me ama. Tenemos una familia hermosa, tenemos una hija que es lo más lindo que nos dio la vida y la tenemos que cuidar de todas las boludeces que dicen”, afirmó sobre los rumores de infidelidad que llevaron a que se terminara su vínculo sentimental.

Guardar

Nuevo