Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña llenaron un teatro en España: “No podemos creer lo que estamos viviendo”

De gira por el Viejo Continente, los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV) y sus compañeros se emocionaron por el alcance que el programa tiene en Madrid

Guardar

Nuevo

Nico Occhiato y todo el equipo de Luzu Tv dieron su primer show en vivo en España (Instagram)

Los canales de streaming ya no son una novedad. Por lo contrario, cada vez hay más y, a diario, compiten por la audiencia digital. Nicolás Occhiato, el creador de Luzu TV, fue uno de los primeros en meterse en ese mundo y, tal vez, quien hizo más popular esa forma de comunicar. De hecho, en las últimas horas, concretó un gran proyecto: viajó con su equipo de Nadie dice nada a España para llevar a cabo su primer show en vivo en ese país.

Emocionado, el exintegrante de Combate (Canal 9) compartió la noticia con sus seguidores. “Hoy es nuestro primer show en Europa, algo que jamás imaginé”, contó Nico a través de sus historias de Instagram. “Nadie dice nada en la Gran Vía (NdR: una de las principales calles de la ciudad española de Madrid). Sigo sin poder creerlo”, sumó.

Es que, durante 15 días, el equipo -también integrado por Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo-seguirá transmitiendo en vivo el ciclo de lunes a viernes a las 10 de la mañana, desde diferentes ciudades.

Equipo completo de Nadie dice Nada en España: Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo
Equipo completo de Nadie dice Nada en España: Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Momi Giardina y Santi Talledo

Tras finalizar el show, desde las redes sociales de Luzu, compartieron el video de lo que fue la primera presentación en España y le agradecieron al público local por la buena onda. “Madrid, una locura total. No podemos creer lo que estamos viviendo. Qué lindo escucharlos gritar así”, dice el texto que sumaron junto con el audiovisual.

Mientras se preparan para partir rumbo a Barcelona, varios miembros del equipo utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar la previa del espectáculo y los planes que hicieron como turistas en la ciudad. “Flor nos tiene hace diez minutos a todos posando para una foto porque ella vio que va a ser un fotón, pero le está costando acomodar el celu”, contó Nico en el momento que se ve a su novia intentando inmortalizar el momento.

Luego, ella publicó la postal de todo el equipo en Madrid. Además, la bailarina mostró uno de los almuerzos que hicieron. “Le saqué una foto a esta tortilla antes de saber que iba a ser la tortilla más rica de mi vida y va con conocimiento de causa”, sostuvo divertida.

Nico Occhiato mostró la divertida foto que intentó sacar Flor Jazmín en España
Nico Occhiato mostró la divertida foto que intentó sacar Flor Jazmín en España

Acerca de Luzu

El proyecto que Occhiato inició en pandemia a través de una videollamada, tiene actualmente una gran repercusión en el mundo digital: cuenta con más de 1.000.000 de suscriptores en YouTube, miles de seguidores en Instagram y TikTok; además de haber realizado varios shows en el Teatro Gran Rex, como en Uruguay y ahora en Europa.

Actualmente, el canal de streaming cuenta con 11 programas en vivo y millones de espectadores diarios. “Estamos construyendo porque no paramos de aprender en el camino y no dejamos de ser un emprendimiento, que en cuatro años pasamos de ser 6 personas a 130″, remarcó el conductor en una entrevista con Teleshow.

“Los streamings no son masivos. Nosotros estamos haciendo un número increíble. Si estamos metiendo 80 o 90 mil personas en simultáneo a la mañana, que es un numerazo, no es masividad, los 20 puntos que hace Gran Hermano todas las noches, lo es”.

Durante los próximos 15 días, el equipo de Nadie dice Nada, liderado por Nicolás Occhiato, seguirá transmitiendo el ciclo desde diferentes ciudades de España
Durante los próximos 15 días, el equipo de Nadie dice Nada, liderado por Nicolás Occhiato, seguirá transmitiendo el ciclo desde diferentes ciudades de España

En lo que respecta al perfil de esa audiencia de Luzu, en su mayoría se trata de mujeres de entre los 18 a 40 años, lo que ubica al contenido como algo muy buscado por un amplio rango etario. En lo que respecta a los hombres, se concentró más entre los 18 a los 25 años, según el informe elaborado por Digimind, compañía global de monitoreo de redes sociales, entre otros aspectos.

Este fenómeno no solo transforma la manera en que el público interactúa con el contenido, sino que también ofrece nuevas oportunidades para profesionales y creativos que buscan explorar fuera de los medios tradicionales. Con iniciativas como Luzu TV, Nico Occhiato y otros pioneros digitales están redefiniendo el futuro de la comunicación, al demostrar que con innovación y dedicación es posible crear espacios alternativos de gran impacto y relevancia.

Flor Jazmín mostró el almuerzo que tuvieron con sus compañeros de Luzu en España
Flor Jazmín mostró el almuerzo que tuvieron con sus compañeros de Luzu en España
Guardar

Nuevo

Últimas Noticias