El fuerte cruce de Viviana Colmenero con Fernanda Iglesias: “Está dolida con la vida”

La exparticipante de Gran Hermano volvió a protagonizar un enfrentamiento contra la panelista de LAM luego de que le criticara su emprendimiento

Guardar

Nuevo

Viviana Colmenero apunto contra Fernanda Iglesias: "Esta dolida con la vida" (America)

Tras su salida del reality, Viviana Colmenero siempre buscó la forma de reinventarse. Una de las maneras que encontró para hacerlo fue crear su propio emprendimiento de velas. Sin embargo, no pudo alejarse de las polémicas ya que, recientemente, una de las panelistas de LAM (América) la acusó de plagio.

Todo comenzó cuando Matilda Blanco señaló que el logo de la marca de velas era una copia de la reconocida diseñadora Vivienne Westwood. Lejos de sumarse a la crítica, Marixa Balli cruzó a su compañera y expresó: “Yo valoro mucho el esfuerzo de la gente, más de una chica que fue mantera y logró poner su local, con lo que cuesta hoy pagar un alquiler y bancar un hijo. No le jode la vida a nadie, entonces se le están cag... de risa en la cara y es una chica que la rema”. Con el objetivo de calmar la situación, Blanco afirmó: “No te sientas identificada, vos sos una gran empresaria y emprendedora, habrás empezado también de a poquito”.

Así las cosas, este martes Colmenero respondió las críticas. “¿Cómo te cayó todo eso que se dijo ayer?”, le preguntó el movilero del programa, a lo que ella aseguró con ironía: “Qué honor para mí que Matilda diga que yo plagié a Vivienne Westwood porque era una revolucionaria”. Fue entonces que el periodista fue más incisivo: “¿Pero la plagiaste o no?”. Con total calma, la exGran Hermano dijo: “No, en absoluto. Me parece que voy a convertirme en la nueva Vivienne Westwood de Latinoamérica”.

Viviana Colmenero apuntó contra Matilda Blanco y Fernanda Iglesias
Viviana Colmenero apuntó contra Matilda Blanco y Fernanda Iglesias

Aún así, desde el programa conducido por Ángel de Brito querían saber si esta situación había molestado a Colmenero. “No sé qué pasó con las velas. Ella (Matilda Blanco) dice que yo plagié el logo. Porque nos llamamos las dos Viviana. Nada más que por eso. Pero no entiendo. Mirá, tiene dos pececitos, porque soy de Piscis”, detalló la mediática.

Visiblemente incómoda con los dichos de las panelistas, Colmenero también disparó contra Fernanda Iglesias: “La prendió mal, seguro. Ella es así, bruta, para mí que no la supo prender a la velita, igual hay que tratarlas con cuidado. Yo sé que a Ángel le gustó y yo sé que Ángel debe ser bastante quisquilloso y debe tener muy buen gusto. Y si a Ángel le gustó la vela es de buena calidad”.

La exjugadora del reality explicó cuál es el procedimiento correcto para encender sus velas: “Se prende con un palillo de madera o con un fósforo, nunca con encendedor. Después tenés que intencionar, tenés que relajarte, meditar. Disfrutar el aroma”.

Viviana Colmenero cruzó a Fernanda Iglesias: “Está dolida con la vida”
Viviana Colmenero cruzó a Fernanda Iglesias: “Está dolida con la vida”

Por último, Colmenero arremetió contra Iglesias: “Las angelitas también juegan el juego de la tele, cada una desde su forma de ser y desde los recursos que tienen. Por eso a veces digo: ‘bueno, Fernanda, no sé, no es mala o está dolida con la vida’. Alguna de las dos cosas le pasa”.

Los cruces de Viviana Colmenero con Fernanda Iglesias

No es la primera vez que Colmenero se cruza con Fernanda Iglesias. A mediados de marzo de este año, la ganadora de Gran Hermano y la panelista discutieron por la red social X. La exhermanita recordó una antigua noticia (de 2011) que publicó la panelista de LAM donde escribió: “Desde que ganó el reality, Viviana Colmenero pensó que su vida iba a cambiar radicalmente, pero sus sueños no se cumplieron como ella hubiera deseado”.

A estas palabras, la exparticipante agregó: “Las sororas. La hermandad de género. Este es el talento, la capacidad, la preparación de la que tanto hablan. Yo nunca me alimenté de ellas, ellas sí de mí. Espero que les haya servido para darle de comer a sus hijos. A ustedes el pasado las delata”.

Del otro lado, Iglesias se defendió argumentando que, en su momento, Colmenero le había dado la razón: “Leí la nota. Más allá del contraste entre lo negativo y positivo, casi describiste la realidad. Aunque los comentarios son terribles y hablan de una ignorancia espiritual tremenda”. “Leyendo algunos, me disparó un tema: el prejuicio que existe entre las personas que tienen un trabajo ‘con horario fijo’ dentro de la estructura disciplinada del sistema, estos parecerían que no aceptan a los que trabajan desde otro lugar en la sociedad”, cerró.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias