Luis Miguel celebró sus 54 años y una multitud le cantó “Las Mañanitas” durante su show en Las Vegas

El cantante recibió un masivo gesto de su público por su día en el recital que dio en el T-Mobile Arena. El video de su salida con Paloma Cuevas, su novia

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel celebró su cumpleaños 54 durante un show en Las Vegas (Video: Instagram)

Más de 20 mil entonaron “Las Mañanitas” en el T-Mobile Arena de Las Vegas en honor a Luis Miguel. El cantante fue sorprendido por un grupo de mariachis en el día que celebraba sus 54 años y toda la gente lo mimó cantando la tradicional canción mexicana.

Todo se dio cuando El Sol de México hizo una pausa en el segmento que le dedica a las canciones mariachi de su repertorio. Allí, los cantantes y bailarines, aprovecharon junto a su público para saludarlo.

El artista se mostró feliz por el gesto de su fans, como el de sus músicos, que le regalaron ese especial momento y que él agradeció, sonriente y con gestos de alegría por el regalo que le dieron. Tal vez superado por la emoción, solo se limitó a mirar las pantallas del recital, extender los brazos y decidió no emitir palabra mientras daba continuación al show.

El público de Las Vegas le cantó "Las Mañanitas" a Luis Miguel por su cumpleaños 54 (Video: Instagram)

También el cantante fue captado con Paloma Cuevas, su novia, relación que prefiere no exponer al público. En esta oportunidad, tal vez por tratarse de su cumpleaños, no tuvo ningún problema en aparecer de la mano junto a ella. Así los seguidores de Miky captaron el momento en el que la pareja llegada al Wynn Resort Las Vegas, donde en otras oportunidades estuvo jugando en el casino del lugar e incluso en 2018 vivió un caos cuando fue a jugar al poker con una de sus coristas.

Según contaron los medios españoles, Luismi fue sorprendido por su novia en su cumpleaños. La diseñadora viajó desde Madrid especialmente para estar junto a él en su día, según contaron en Y ahora Sónsoles (Antena 3). Incluso aseguraron que Paloma desde hace un tiempo viene siendo un nexo entre el artista y Michelle Salas, la hija del cantante, con quien tienen una tirante relación.

Luis Miguel y Paloma Cuevas en Las Vegas (Video: Instagram)

Luis Miguel continúa el Tour 2024 que arrancó a principio de este año en República Dominicana y que lo trajo a la Argentina a principios de marzo. Hace solo un mes comenzó las fechas que tiene en Estados Unidos que ya lo llevaron por Portland, Sacramento, San Francisco, Fresno, San José y, sus últimos dos shows, en Los Ángeles previos al que dio en Las Vegas.

La felicidad de Luis Miguel en su show de Las Vegas cuando le cantaron "Las Mañanitas" por sus 54 años (Foto: Instagram)
La felicidad de Luis Miguel en su show de Las Vegas cuando le cantaron "Las Mañanitas" por sus 54 años (Foto: Instagram)

En su presentación en nuestro país, el cantante tuve que posponer una de sus fechas por decisión del gobierno porteño por alerta meteorológico. El show debía realizarse el 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, pero por disposición de las autoridades de Ciudad de Buenos Aires tuvo que ser cancelado. “Por disposición del Gobierno de la Ciudad, y en pos de resguardar la seguridad de todos los asistentes, queda suspendido el show del día de hoy. El SMN elevó a naranja el alerta tormentas fuertes, iniciando su vigencia a partir de ahora y hasta la madrugada del sábado inclusive”, comunicaron desde Fenix Entertainment Group, la agencia de entretenimientos que trajo a El Sol de México al país.

Finalmente, el recital fue reprogramado para el 10 de marzo y los fanáticos de Luismi pudieron disfrutarlo en un show, antes de partir a Córdoba, donde también dio un recital. Incluso, el cantante se acercó a las seguidoras que lo estaban esperando en el hotel en el que se alojó para saludarlas, todo un gesto que ellas agradecieron. “De todos los ángulos... Un sueño hecho realidad. Desbordadas por este momento único, sin palabras que puedan describir tanta adoración”, afirmaron desde Tengo todo excepto a tí, club de fans del artista, que captó el momento en el que el artista se acercaba para expresarles su agradecimiento por seguirlo. “Se lo vio muy contento y feliz”, aseguraron.