María Becerra y sus tortas fritas ruteras causaron furor entre sus seguidores

La cantante está recorriendo Córdoba en una casa rodante con su novio J Rei y aprovechó una pausa en el camino para dedicarse un rato a la cocina

Compartir
Compartir articulo
María Becerra en Córdoba (TikTok @mariabecerra_22)

María Becerra y su pareja Julián Reininger, conocido en el mundo de la música como J Rei, emprendieron una aventura itinerante por las carreteras de Córdoba, experimentando la vida en un motorhome durante una semana. Este viaje, compartido a través de sus redes sociales, muestra una faceta más íntima de la cantante, alejada de los escenarios y las luces, sumergiéndose en las bellezas naturales y la cotidianidad de la vida en ruta.

En medio de la travesía, este viernes, compartió en un video los detalles del interior de su provisorio hogar, en el que se puede apreciar una cama de dos plazas, un baño amplio, la cocina equipada con alacenas y una heladera. Por supuesto que la pareja lo equipó con todos los productos que necesitaban, y que ella misma fue acomodando en los respectivos compartimientos: productos para el baño, toallas, sábanas, el infaltable mate, frutas y verduras y algunas latas de conservas para preparar sus propias recetas. En este sentido, uno de los primeros platos del viaje fueron unos sorrentinos con tuco de la mano de la cantante.

Pero en las últimas horas, la cantante fue más allá y compartió otro video en el que se puede ver el proceso de realización de lo que ella denominó como “tortas fritas ruteras”. El mismo incluyó en su preparación huevos, ingrediente cuestionado por alguno de sus seguidores; y un baño de azúcar, también objetado por quienes consideran que en este tipo de preparaciones está de más.

Por lo visto, este viaje no solo sirvió para que la pareja comparta los diferentes paisajes dentro del territorio argentino, sino también para mostrar facetas personales alejadas de sus habituales performances arriba del escenario. La Nena de Argentina, conocida por sus enérgicas presentaciones en vivo, ahora sorprendió a sus seguidores al demostrar su habilidad en la cocina.

“Qué lindas, cómo salen, bien esponjositas”, destacó María Becerra al probar las tortas fritas
“Qué lindas, cómo salen, bien esponjositas”, destacó María Becerra al probar las tortas fritas

“Justo ahora acabamos de frenar porque Juli va a cargar el tanque de agua en una estación de servicio. Así que voy a aprovechar y voy a dejar hecha la masa”, destacó María, mirando a cámara al momento de comenzar la preparación. Tras ello, dispuso sobre la mesa un volcán de harina y explicó: “No quiero hacer tantas tortas fritas porque solo somos nosotros dos”. Así, en medio del volcán sumó la grasa derretida, para luego incorporar tres cucharadas de azúcar y dos huevos. El siguiente paso fue amasar hasta lograr un bollo uniforme, al que dejó descansar tapado por un repasador.

Luego de un tiempo considerable y cuando ya habían encontrado un lugar al costado del río, decidieron estacionar y continuar con la labor, así que mientras la grasa se iba derritiendo para poder freírlas, ella comenzó a darles forma una por una, para luego continuar con la cocción. Ya listas, y sobre un papel absorbente, llegaría el tiempo de azucararlas, tal la preferencia de la pareja. “Qué lindas, cómo salen, bien esponjositas”, destacó ella.

Los músicos acompañaron el tradicional producto de la gastronomía argentina con respectivas tazas de mate cocido. Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar, generando un diálogo ameno en el que surgieron interrogantes sobre las preferencias culinarias de la artista y aspectos culturales de la gastronomía local, tales como la elección de azúcar sobre la versión salada de las tortas y el uso de ingredientes no veganos en su preparación.

Son tortas fritas dulces, están las saladas que se hacen sin huevo, sal y harina común y después estas que son con harina leudante, huevo y azúcar”, destacó uno de sus seguidores, en tanto que otro afirmó: “La humildad de esta mujer, por Dios... de llenar un River a hacerle las tortas fritas, no cambies nunca”, dando cuenta de los últimos movimientos de la cantante.

Últimas Noticias

El padre de Fernando Pastorizzo criticó la película de Nahir Galarza: “Quisieron dar a entender que mi hijo era el golpeador”

Adelantó que posiblemente pedirán “que le saquen algunas partes” al filme, al que calificó de “mamarracho”. “Ella debe estar disfrutando y gozando con la película, pero va a morir en la cárcel”, agregó el padre de la víctima, respecto de la condenada
El padre de Fernando Pastorizzo criticó la película de Nahir Galarza: “Quisieron dar a entender que mi hijo era el golpeador”

Crece el conflicto en Misiones: los docentes marcharon a a la casa del ex gobernador Carlos Rovira

En otra jornada de protestas, un grupo de maestros se dirigió al domicilio del histórico dirigente provincial en reclamo de aumento salarial
Crece el conflicto en Misiones: los docentes marcharon a a la casa del ex gobernador Carlos Rovira

Hallaron muerto al youtuber acusado de tenencia de material pedófilo

Leonel Borroni, quien era más conocido como “Un León Viajero”, había sido allanado e indagado en los últimos dos días. Este sábado lo encontraron sin vida en su casa de Isidro Casanova
Hallaron muerto al youtuber acusado de tenencia de material pedófilo

La izquierda convocó a un acto en el Congreso y llamó a un plan de lucha contra el Gobierno

Dirigentes políticos, sindicales y sociales convocaron a un paro de 36 horas con movilización frente a la “Ley Bases”
La izquierda convocó a un acto en el Congreso y llamó a un plan de lucha contra el Gobierno

Video: una enfermera llevó un cartel de protesta ante Gildo Insfrán, la detuvieron y le abrieron dos causas

Ocurrió en Formosa, en un desfile por el 25 de Mayo. Natalia Casals fue despedida del Hospital Evita y mostró una pancarta ante el gobernador. La Policía la llevó arrestada y la liberó tras varias horas. “Acá hay una dictadura”, dijo en diálogo con Infobae
Video: una enfermera llevó un cartel de protesta ante Gildo Insfrán, la detuvieron y le abrieron dos causas