Coty Romero reveló que le gusta alguien en Gran Hermano y que intentará conquistarlo: “Se repite la historia”

La participante pidió ir al confesionario para confesar lo que le está pasando con uno de sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Coty Romero reveló que le gusta alguien adentro de Gran Hermano y que intentará conquistarlo

A solo horas de haber regresado a la casa de Gran Hermano, Coti Romero ya generó varios cruces, especulaciones, estrategias y por supuesto protagonismo. En ese sentido, este jueves la correntina pasó por el confesionario y le reveló a Big Brother, además de a sus seguidores, que está interesada de manera sentimental en uno de sus compañeros de reality: el joven uruguayo Bautista Mascia.

Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate (odio). Prefiero no meterme ahí”, comenzó diciendo la concursante que no sabe qué hacer con lo que le está pasando. Recordemos que el año pasado, en la edición anterior, se puso de novia con Alexis “el Conejo” Quiroga.

Por parte del músico, Bautista inició un romance con la ya eliminada, Denisse González y si bien no hay un título oficial, quedaron en reencontrarse afuera. “Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco del juego, a veces. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más”, sumó.

Si bien Coti habló de manera incógnita sobre sus sentimientos con su compañero, Gran Hermano se dio cuenta de quién estaba hablando: “Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos ya dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista”.

Coty Romero entró a Gran Hermano por el Golden Ticket
Coty Romero entró a Gran Hermano por el Golden Ticket

En ese momento, Coti no pudo disimular: “Sí, es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”.

“Igual por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije ‘Ay no, este chico no es ni en pedo’”, siguió Coti que se puso nerviosa y prefirió concluir la charla con la voz de la casa en ese momento. Hasta el momento no se produjo ningún acercamiento sentimental entre ambos.

Coti Romero adelantó cuál será su estrategia en GH y ya se animó a jugar al límite

La correntina entró para jugar duro y sin rodeos y con ese objetivo en mente, la rubia no dudó en compartirles a sus fanáticos por dónde van sus planes: “Tengo muchas cosas que explicarles”, les dijo hablando directamente a las cámaras.

Coty contó sus primeras sensaciones en la casa

“Creo que lo voy a hacer en el confesionario hoy para que no se confundan con las cosas que estoy haciendo”, señaló la joven que logró generar polémica en la temporada previa. Completamente decidida a llegar a la final, la exjugadora planeó no tener filtro a la hora de participar. Incluso tiene en la mira a Furia, la gran protagonista del juego y es a quien, por más que lo intenten, los jugadores no pueden sacar de la casa.

Claro está que la aparición de la rubia desestabilizó su juego. Incluso dejó en claro ante las cámaras que su compañera temporal fue maleducada con ella y no dudó en descargarse contra ella. “Entra, no me mira y no me saluda. Lo hizo a propósito, ni me mira a los ojos. Hubieran traído a alguien más piola, ¿para qué traen a esta chica pobre que no entiende nada”, lanzó la doble de riesgo luego de que la muchacha hiciera su gran ingreso al recinto. “Me hace como desprecio, ¿esa es la jugada?”, continuó, completamente enojada, mientras fumaba con Emmanuel en el patio de la casa de Gran Hermano lo que deja en evidencia que la estrategia de Romero, en primer lugar, dio resultado.

Últimas Noticias

Rosario: una mujer fue asesinada a golpes en su casa y su pareja es buscada por el femicidio

El ataque, según se investiga, habría tenido lugar el pasado miércoles en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona norte de la ciudad santafesina. Por la causa quedó detenido un vecino de la mujer, sospechado por una posible participación
Rosario: una mujer fue asesinada a golpes en su casa y su pareja es buscada por el femicidio

Milei en España: “Cada vez estamos muchísimo más cerca de abrir el cepo cambiario”

El presidente volvió a negar que haya atraso cambiario, habló de dolarización y competencia de monedas y dijo que tipificarán la emisión monetaria como delito penal, de lesa humanidad e imprescriptible. Definiciones sobre la relación con España y qué le pidieron los empresarios de ese país
Milei en España: “Cada vez estamos muchísimo más cerca de abrir el cepo cambiario”

32 fotos de la misa de sanación de Leda Bergonzi

La “sanadora” de Rosario que atrae multitudes participó hoy de una celebración religiosa en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, de la localidad de Santos Lugares
32 fotos de la misa de sanación de Leda Bergonzi

La misa de sanación de Leda: historias de dolor y esperanza y pedidos de curación de miles de fieles

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes desbordó de peregrinos que llegaron este sábado para ver a Leda Bergonzi, la sanadora rosarina de 44 años que tiene una historia particular: es laica, está casada, tiene cinco hijos y un nieto y su fama de curar por imposición de manos trascendió las fronteras. Fue su primera vez en Buenos Aires y demostró su magnetismo
La misa de sanación de Leda: historias de dolor y esperanza y pedidos de curación de miles de fieles

Bullrich llamó al PRO a hacer una coalición con LLA, criticó a “los tibios” y lanzó: “Juntos por el Cambio efectivamente fue”

En una fuerte señal a los libertarios, la ministra de Seguridad encabezó un acto con tono político fuerte junto al armador de Karina Milei en la provincia de Buenos Aires. Entre elogios al Presidente, tiró fuertes dardos contra los legisladores que traban la ley Bases y habló de 2025
Bullrich llamó al PRO a hacer una coalición con LLA, criticó a “los tibios” y lanzó: “Juntos por el Cambio efectivamente fue”