Luisana Lopilato mostró qué no puede faltar en su cartera y sorprendió con un detalle bien argentino

La actriz filmó un divertido video y no pudo evitar hacer un guiño con su país natal desde Canadá, donde vive con su marido y sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato mostró que lleva en su cartera y reveló lo infaltable que tiene y que es bien de Argentina

Luisana Lopilato es una de las famosas que más disfruta de interactuar con sus seguidores en las redes sociales. Además de pasar tiempo con su familia y de no perder de vista los compromisos laborales, la actriz que vive en el exterior apuesta siempre a estar presente para su audiencia y propone contenido diario para ellos.

Cabe destacar que en el 2008 la vida de la actriz argentina cambió cuando fue al Teatro Gran Rex, conoció a Michael Bublé durante uno de los shows del artista y desde ahí se volvieron inseparables. Se instalaron en Canadá de dónde él es oriundo, fue aprendiendo el idioma y las costumbres y en 2011 se casaron. Con el pasar de los años la familia se agrandó y llegaron Noah, Elías, Vida y Cielo.

Con cuatro hijos y mucho trabajo como modelo, actriz o en sus redes sociales, Luisana disfruta mucho charlar con sus fanáticos y en esta oportunidad les preparó un contenido muy especial para ellos el cual causó furor y ya lleva casi tres millones de reproducciones, más de 64 mil me gusta y cientos de comentarios.

Luisana compartió el video en cuestión con sus casi siete millones de seguidores de Instagram, con un challenge que es viral entre las celebrities y que consiste en mostrar qué llevan en sus carteras. Lo curioso fue un especial guiño a la Argentina donde dejó en claro que no olvida sus orígenes.

Lo primero que Lopilato le preguntó a los internautas era qué querían ver de su vida en Canadá y les hizo elegir a través de una encuesta en sus historias de Instagram entre mostrar el interior de su heladera o lo que lleva habitualmente en su cartera, y ganó la segunda opción.

“Fin del misterio, te muestro todo lo que llevo en mi riñonera, sí o sí. El final no te lo esperabas”, comenzó diciendo la actriz que luego mostró una a una las cosas que tiene en el interior de su bolso mientras las iba sacando y mostrando a cámara.

Lo primero que sacó fueron unos anteojos de sol y después fue por el alcohol en gel que como particularidad tenía olor a lavanda. También mostró que llevaba un pañal ya que tiene hijos pequeños y es algo muy necesario. “Por las dudas, siempre es bueno”, aclaró, en caso de alguna eventualidad.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Tengo esto que es para cuando no quiero tener nada en la mano, lo pongo en mi teléfono”, sostuvo después y mostró una cadenita para poder llevar colgando el celular como si fuera una cartera. “Después, el infaltable para mí… algo dulce. Me los traigo de Argentina”, comentó y mostró que siempre tiene un alfajor de maicena, clásico y riquísimo para matar los antojos.

También mostró las cosas básicas que lleva como el celular, la billetera, tickets que quedan sueltos siempre que uno hace compras y que ella los guarda “pasárselos a la contadora” y en el fondo, sueltos, algunos maquillajes para salvarse del apuro.

Por último, el último guiño a nuestro país: sorprendió al sacar un saquito de mate cocido, algo que también lleva cada vez que pasa por Buenos Aires ya que aclaró que en Canadá no se consigue. “Eso es todo lo que hay”, concluyó.

Al ver el audiovisual, sus fanáticos no tardaron en opinar al respecto y le regalaron miles de comentarios opinando sobre todo lo que había en el interior de su bolso de mano. “Sos lo más Luisana”, “No pierdas nunca esa frescura”, ”Pudiendo ostentar carteras como otras, te muestra lo que tenemos todas, una genia”; “Es sencilla esta mujer, me gusta por eso”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.