Mirtha Legrand sorprendió con su vuelta a los almuerzos de los domingos en reemplazo de Juana Viale: los motivos

La histórica conductora regresará a liderar la mesaza en lugar de su nieta por un tiempo

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale
Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale

Mirtha Legrand prepara siempre un programa con su sello propio. Con invitados de diversos ámbitos, la conductora siempre lleva adelante una emisión donde habla de actualidad, proyectos y revive las mejores anécdotas de cada personaje invitado. Además, se caracteriza por marcar agenda y sumar polémicas de las que después se habla durante toda la semana.

Desde la pandemia de coronavirus, cuando la diva regresó a su clásico programa, lo hizo con la conducción de las noches de los sábados, con La Noche de Mirtha y dejó para el mediodía del domingo a su nieta Juana Viale, quien ya la había reemplazado en varias oportunidades cuando ella, por motivos de salud, no había podido sentarse a la mesa. Almorzando con Juana completa la grilla del fin de semana de El Trece.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló que la agenda periodística de la conductora se ampliará, debido a que su nieta tendrá compromisos laborales y no podrá estar en los almuerzos de los domingos, por un tiempo.

Quien lo informó fue Ángel De Brito, periodista de LAM, en sus redes sociales. “Mirtha va a reemplazar a Juana porque se va un mes a pasear en velero, Mirtha vuelve a los almuerzos. La 1 @mirthalegrand”, escribió el conductor, sin detallar si la conductora solo estará los domingo por un tiempo o también los sábados al frente de La Noche de Mirtha (El Trece).

infobae

De manera agregada, el periodista hizo una aclaración con respecto al tweet compartido anteriormente. En este mismo sentido, dijo la verdadera razón de la ausencia de Juana en Almorzando con Juana: “Corrección. Este es el motivo de la ausencia de Juanita: un documental sobre los océanos”.

A su vez, De Brito adjuntó un enlace que conduce a un posteo en Instagram de Juanita, donde junto a fotos en un velero, anunció todos los detalles sobre su proyecto relacionado al medioambiente, un tema en el que viene trabajando desde hace tiempo: “En breve arranca una nueva aventura que significara un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”.

Chiquita, además de encabezar su mesa semanal de todos los sábados, tendrá la responsabilidad y el agrado de volver a conducir los almuerzos de los domingos, un programa que le ha brindado tantos éxitos a la diva nacional, con las figuras y los invitados más representativos y destacados de la cultura, política, espectáculos y deporte.

infobae

Con el objetivo de brindar el mejor show al público que le es fiel siempre, Mirtha continuará con su éxito semanal en el Trece, para seguir haciendo historia y demostrar que está totalmente vigente y actualizada con los temas de interés general.

Juana se ausentará de un programa que ha sabido conducir desde el año 2020, cuando tuvo que reemplazar a su abuela por la cuarentena instaurada por la pandemia del Covid-19. En ese instante, había arrancado una etapa diferente de los clásicos almuerzos, quedando al frente de uno de los dos programas que habitualmente fueron protagonizados por su abuela.

Con el correr de los meses, la actriz y presentadora de televisión se afianzó cada vez más en la pantalla, consiguiendo sólidos resultados en el canal, pero ahora sus compromisos le hicieron imposible continuar con esta emisión.