Locura total por Furia de GH en el Obelisco: en su cumpleaños sus fans llevaron una torta de un metro y copiaron su look

Medio centenar de personas se congregaron en el centro de la capital para celebrar los 33 años de la jugadora de Gran Hermano 2023

Compartir
Compartir articulo
Furor en el Obelisco con los fanáticos de Furia de GH: se juntaron para festejarle su cumpleaños. (Video: Cortá por Lozano, Telefe)

En el día que Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano 2023, cumple 33 años su día tuvo festejos dentro y fuera de la casa. La participante se convirtió en un fenómeno del reality show, tanto que sus fanáticos se juntaron en el Obelisco para darle una fiesta masiva de cumpleaños.

Cortá por Lozano estuvo en el monumento histórico, en donde se congregaron alrededor de medio centenar de seguidores que se congregaron a través de las redes sociales, todos por la jugadora. Hubo canciones dedicadas para la concursante del ciclo de Telefe, gritos eufóricos en su nombre y “el look furioso” se repitió entre chicos y grandes.

Hubo cabezas de chicas rapadas teñidas de rosa, tal como Furia, se repitieron los maquillajes con glitter y brillitos y el color rosado estuvo presente en banderas y carteles dedicados a ella. Y hasta lucieron coronitas de flores de tela. La fotografía de su presentación en el programa se repitió en remeras, vinchas y hasta hubo vendedores que aprovecharon el encuentro para vender su merchandising.

Los fans de Furia de GH coparon el Obelisco por su cumpleaños. (Video: Cortá por Lozano, Telefe)

Una señora aprovechó las cámaras para vender las tazas de Furia, donde aparecen sus frases, caricaturas de la jugadora más polémica y hubo otro emprendedor que apareció promocionando sus llaveros de Cariño, el adorno con forma de reno navideño que ella adoptó como su mascota no animada en el reality. El ingenio cruzado con el fanatismo.

Pero no quedó ahí. Una señora llevó cupcakes inspirados en Furia y hasta terminaron cantando el feliz cumpleaños con una torta de un metro que hicieron para toda la gente. Una chica estrenó frente a las cámaras de Telefe una canción que le escribió a su ídola, pero si se trata de fans un youtuber llamado Valen Rizzuti se robó el show gritando a lo heavy metal por Furia. Como si estuviera viendo a Judas Priest o Metallica, pero por Juliana en una suerte de versión actualizada de Mariano de la Canal.

La "torta furiosa" de un metro sobre la que soplaron las velitas los fanáticos de Furia de Gran Hermano 2023 en el Obelisco. (Foto: Cortá por Lozano, Telefe)
La "torta furiosa" de un metro sobre la que soplaron las velitas los fanáticos de Furia de Gran Hermano 2023 en el Obelisco. (Foto: Cortá por Lozano, Telefe)

Pero aunque aman a Juliana, su vínculo más de sexo que de amor con Mauro, el nuevo concursante, despertó recelo entre el fandom. Al ser consultados sobre si “bancan la pareja” todos lanzaron un rotundo “no” que no dejó margen de dudas sobre el sentir popular de la “comunidad furiosa”. También le bajaron el pulgar a Licha, con quien Furia tuvo un coqueteo, pero que era su gran rival dentro de la casa. Ahí expresaron su descontento con que él pueda llegar a sorprender en Congelados a Juliana ingresando a la casa para entregarle una torta.

Medio centenar de fans de Furia de Gran Hermano 2023 coparon el Obelisco en el día que ella cumple 33 años. (Video: Cortá por Lozano, Telefe)
Medio centenar de fans de Furia de Gran Hermano 2023 coparon el Obelisco en el día que ella cumple 33 años. (Video: Cortá por Lozano, Telefe)

“Si alguien debería entrar es Alfa o Juli Poggio”, propusieron, mientras se mezclaba un grupo de mujeres mayores de 60 años, nenas que cursan la primaria, veiteañeros y hasta una estrella de la cumbia argentina de los noventa. Julio Cardozo, líder de Los Chakales, apareció en el móvil para reconocerse como “furioso” y estrenar una canción que le dedicó. “Esto en TikTok la está rompiendo”, contó.

Ni por un club de fútbol, una protesta social o una gran figura internacional. Furia de Gran Hermano 2023 llegó al Obelisco por sus 33 años y ni siquiera lo sabe.