Luego de mostrarse juntos en la cena de Luis Miguel, Ángela Torres y Rusherking sacarán un tema juntos

En medio de rumores cada vez más fuertes, pero sin confirmar la relación, los cantantes mostraron el avance de “Mitad”

Compartir
Compartir articulo
Ángela Torres y Rusherking cantan juntos por primera vez

Rusherking se convirtió en uno de los artistas más solicitados ya que desde que se separó de la China Suárez, a medidados de abril del año pasado, el cantante fue vinculado sentimentalmente con varias mujeres aunque él no blanqueó a ninguna otra pareja. En los meses que pasaron hizo varios viajes con la cantante española Mar Lucas, luego se habló de que tenía algo con la Tiktoker Clari Cremaschi y desde hace un tiempo comenzó a sonar el nombre de Ángela Torres como su nueva pareja.

Las versiones de romance iniciaron a mediados de diciembre del 2023, y muchos fanáticos de ambos se preguntaron si el cantante estaba saliendo con la sobrina de Diego Torres. Todo se dio después de un viaje que hicieron junto a otro grupo de amigos para Navidad en Nueva York.

Fue este martes cuando en los perfiles de Instagram de ambos dejaron el adelanto oficial del tema que grabaron en Nueva York. Con temática de amor y sanación, pronto llega “Mitad”, la canción de Rusher y Ángela se estrenará el próximo jueves, a las 21 horas de Argentina. En las imágenes del audiovisual se los puede ver abrazados, con varios cruces de miradas y muy cerca, simulando una pareja y en medio de los rumores de romance entre ambos.

Ángela Torres y Rusherking juntos en Estados Unidos
Ángela Torres y Rusherking juntos en Estados Unidos

Cabe destacar que hace unos días, Ángela a través de su canal de difusión, habló de lo que fue componer esta canción que ahora se confirmó que la grabó con Rusher. “El año pasado aproximadamente en junio estuve muy triste, intentando aprender a querer bien de una manera sana y también intentando quererme a mí, cosa que me cuesta una barbaridad”, comenzó diciendo la joven y sumó: “Las cosas no me estaban saliendo bien en lo personal y escribí una canción sobre esto, es una canción que quiero un montón y en la que trabajé mucho”.

“Fue muy importante para mí la música en esos meses de angustia y me da mucha ilusión contarles que pronto se las voy a compartir así lloramos juntos”, agregó Ángela, y al día siguiente anunció la colaboración con el cantante.

Si bien los rumores de romance entre ambos se instalaron en diciembre, con el correr de las semanas, los artistas se mostraron cada vez más juntos y con mucha complicidad. Incluso empezaron a hacer planes solos sin el resto de sus amigos y publicaron muchos videos juntos probando cosas dulces y elevando las preguntas en sus fandoms.

Además, hubo un detalle que no pasó desapercibido para Teleshow y que sería una contundente prueba de que pasa algo más entre los cantantes. Se los vio junto a sus colegas Emanero y El Demente disfrutando de los parques de Universal Studios en Orlando.

La imagen de Ángela Torres y Rusherking juntos en Estados Unidos que confirmaría el romance
La imagen de Ángela Torres y Rusherking juntos en Estados Unidos que confirmaría el romance

Mientras estaban ingresando al juego de la película Jurassic Park, Emanero capturó una imagen donde Rusherking y Ángela iban abrazados con una complicidad llamativa. Y para sumar más especulaciones, a los pocos minutos la borraron. Sus seguidores se preguntaron si efectivamente son amigos o pasa algo más entre ellos, pero hasta el momento ninguno de los dos se proclamó públicamente para confirmar o para desmentir las versiones de romance. Sin embargo, ya no se ocultan como lo demostraron en uno de los eventos del año.

Rusherking y Ángela Torres, juntos en la cena de gala de Luis Miguel

En su primera salida en público, los artistas fueron a ver a Luis Miguel que se presentó rñ ,styrd por la noche en La Rural, en una de sus clásicas cenas de gala en donde cantó para un reducido y selecto auditorio. No fueron solos, también lo hicieron en compañía de la mamá de él, que es fanática del cantante.

Rusherking siempre se mantuvo lo más ajeno posible a las cuestiones mediáticas o que tienen que ver con su vida privada. Sin embargo, hasta unos meses y en medio de todas las especulaciones de romance que tuvo, sorprendió a sus fanáticos con una reflexión amorosa. “Tengo otra duda. Ahora que tengo 23 años, yo me siento grande y viejo ya. Pero lo que yo no sé es si ustedes del otro lado me ven como alguien grande o dicen: ‘Este es un nene’. Es una buena pregunta”, le preguntó a sus seguidores a través de una historia de Instagram.

Ángela Torres y Rusherking en La Rural para ver a Luis Miguel (RS Fotos)
Ángela Torres y Rusherking en La Rural para ver a Luis Miguel (RS Fotos)

En la siguiente fue hacia un plano más sentimental. “¿A qué edad piensan casarse y tener hijos? Esa es otra pregunta que tengo en mi cabeza. A mí me encantaría casarme... Obviamente, me falta encontrar con quien, ¿no? Pero no lo descarto, eh”, dijo misterioso.

Cabe recordar que la separación entre Rusher y La China se habría dado porque ambos tenían distintas miradas y planes hacia el futuro, ya que la actriz estaría buscando una relación algo más formal, que implique un compromiso, mientras que él habría preferido priorizar este momento de su carrera.