Evangelina Anderson brilló en Los 8 Escalones junto a su hija, Emma Demichelis

Como suele hacer, la jurado del ciclo le puso el cuerpo a una de sus preguntas, pero esta vez no estuvo sola

Compartir
Compartir articulo
Evangelina Anderson en Los 8 Escalones (Video: El Trece)

Tras las salidas de Nicole Neumann y de Pampita Ardohain del jurado de Los 8 Escalones, quien se encuentra en este momento ocupando su silla es Evangelina Anderson. Luego de más de 15 años viviendo en el exterior, la modelo regresó a la Argentina en el marco del nuevo desafío profesional de su marido, Martín Demichelis, al hacerse cargo de la dirección técnica de River.

Es en medio de este panorama que la empresaria suele convertirse en la figura principal de coloridos momentos en el programa, realizando diversas danzas o mostrando sus conocimientos de yoga. Aunque en esta oportunidad no se encontró sola para poner el cuerpo, ya que contó con la colaboración especial de su hija Emma. quien sorprendió no sólo al público y sino también al conductor, Guido Kaczka

Llega ahora la pregunta… ¿Será moda, será…? Ah, bueno, hay alguien más”, señaló el presentador con cierta sorpresa. A lo largo del programa transmitido por El Trece, la menor se unió a su madre para presentar una coreografía: “Hoy vine acompañada. Hoy quédense tranquilos que no los voy a hacer bailar a ninguno de ustedes, hoy vine con un abrojito, con Abrojito Demichelis”, explicó la empresaria, llamando a su niña con el apodo con el que la conocen en las redes donde es toda una celebrity. La cuenta emmademichelis tiene 281 mil seguidores y como dice en la descripción, la administradora es la propia Eva.

Evangelina Anderson con su hija Emma
Evangelina Anderson con su hija Emma

“O sea, la pregunta Evangelina Anderson y Emma Demichelis...”, corrigió Guido, mientras de fondo empezó a sonar “Despechá” de Rosalía. Entonces, madre e hija bailaron al compaás y con su coreografía llenaron de ternura la pantalla. Finalmente, la noche tuvo como ganador a Nicolás, quien se alzó con los 3 millones de pesos incluso sin necesidad de una negociación final, ya que su desempeño fue tan bueno que también se había ganado la llave por el departamento al principio de la emisión.

En este año viviendo en Argentina, la modelo y el entrenador tuvieron que adaptarse al ritmo de vida del país,y lo mismo hicieron sus tres hijos. El mayor, Bastian, sigue los pasos de su padre en las inferiores de River Plate, donde es compañero de Valentino, el hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara. En tanto, las niñas Emma y Lola fueron inscriptas en un prestigioso establecimiento educativo que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino. Esta elección permite a las estudiantes una modalidad distinta en cuanto al calendario escolar, tal como se pudo advertir en las fotografías compartidas por la empresaria a comienzos de febrero.

“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por es motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló en su cuenta de Instagram la influencer con casi 4 millones de seguidores, junto a una imagen de las niñas asistiendo a clases, casi un mes antes que el resto de los chicos.

En una entrevista, la modelo se refirió a su cambio de perfil y negó que tuviera que ver con el trabajo de su marido. “Sigo siendo la misma de siempre, lo que pasa es que hace 15 años que no vivo acá”, aseguró, y tendió un puente entre la Eva de antes y la de ahora. “La gente evoluciona, vos por ahí te quedás cuando estaba en los teatros de revistas, cuando tenía 18 o 19 años, que te piden que hables... después, la gente crece”, señaló en diálogo con LAM.