Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana

La Chiqui y su nieta recibirán a nuevas figuras para hablar de la actualidad, sus proyectos laborales y revivir anécdotas personales

Compartir
Compartir articulo
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana

Después de haber emitidos dos ciclos especiales desde Mar del Plata para festejar los 150 años de La Feliz, Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale regresan a Buenos Aires para continuar con sus clásicos programas, de cena y almuerzo respectivamente, que se emiten por El Trece. Este fin de semana recibirán a nuevos invitados del mundo del espectáculo, la política y la salud para hablar de los temas que están en agenda y también para contar vivencias y proyectos personales.

Cabe destacar que esta edición será un poco inusual porque este viernes Mirtha festejará sus 97 años con una impactante celebración en su domicilio de la Avenida Libertador del barrio porteño de Palermo Chico. Allí se esperan a 45 personas para coronar una larga jornada que comenzará desde temprano, ya que la diva, como siempre, grabará en las primeras horas de ese día su programa de la noche del sábado.

Es por eso que un nuevo fin de semana se aproxima y con él más encuentros de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” que proponen entretenimiento para la audiencia, la cual busca informarse y también distraerse mirando televisión.

Para eso, el sábado en su clásico horario de las 21.30, la Chiqui presidirá su mesaza y junto a ella cenarán el actor y director argentino Arturo Puig, la cantante Lucía Galán, la actriz Laurita Fernandez que está pronta a debutar con el espectáculo Legalmente rubia en calle Corrientes y la diva Carolina Pampita Ardohain.

Por su parte, el domingo 25 de febrero a las 13.45, Juana Viale tendrá de invitados al humorista Roberto Moldavsky, quien regresa de Miami tras debutar con su unipersonal allí, a las actrices Agustina Cherri y Violeta Urtizberea, al streamer Grego Rosello y por último al meteorólogo José Bianco.

Cómo será el festejo de cumpleaños número 97 de Mirtha

Los detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand (Video: Intrusos, América)

Según comunicaron este jueves en “Intrusos”, la logística de lo que será la velada del cumpleaños de Mirtha Legrand está a cargo del destacado ambientador Ramiro Arzuaga, quien tiene previsto que todo comience alrededor de las 20.30. Según la información brindada por el ciclo de América, el encargado de amenizar la noche será Jairo. En lo que respecta a la comida, la totalidad del menú será preparado en la cocina de la casa de Chiquita, y por pedido suyo uno de los destacados será el risotto, en sus dos variantes, con carne y con hongos.

La jornada del viernes, tal como se mencionó, será larga, comenzando a las 8 de la mañana, para cerca de las 11:30 dirigirse a los estudios ubicados en la calle Tronador en Villa Ortúzar, no ya en Cuyo desde donde se emitió el resto de esta temporada. Mientras que semanalmente las grabaciones comenzaban alrededor de las 15, en esta oportunidad será desde las 13 para darle tiempo a Mirtha a descansar un rato y encarar luego la celebración.

Después de grabar el programa que se emitirá el sábado 24 de febrero, la diva volverá a su domicilio, descansará un rato y comenzará a alistarse para lo que será el resto de la jornada, donde ya los periodistas estarán haciendo guardia a la espera de su palabra, un clásico de cada festejo. Como es habitual, se preparó un menú especial para poder compartir con quienes se encuentren allí apostados a la espera de alguna declaración.

A través de sus historias de Instagram Ramiro Arzuaga adelantó parte de la decoración del lugar: “Ya me llegaron unos veladores de led para poner en las mesas, de cuatro modelos diferentes”, señaló el decorador para luego comenzar a recordar cuándo fue que se hizo cargo de todo lo que gira alrededor de los cumpleaños de la diva: “Todo comenzó en el año 2017, o 2018, me acuerdo que era febrero y yo estaba viendo en la tele cómo estaban todos los periodistas en la casa de Marcela, la hija de Mirtha con la llegada de los invitados y mostrando todo lo que era su cumpleaños. La verdad es que yo no había prestado atención de que Mirtha celebraba su cumpleaños, y no sé porqué ese año me pues a verlo, y pensé ‘qué copado, qué buen evento festejar el cumpleaños de Mirtha, cómo me gustaría estar ahí organizando la celebración y la ambientación’”.