Las vacaciones de Juana Viale y su novio Yago Lange en escenarios paradisíacos

La pareja se tomó unos días de descanso en medio de sus obligaciones laborales y disfrutó de atardeceres mágicos y deportes extremos

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale compartió algunas de las imágenes de su impactante escapada romántica (IG juanavialeoficial)
Juana Viale compartió algunas de las imágenes de su impactante escapada romántica (IG juanavialeoficial)

Juana Viale aprovechó los últimos días para tomarse un receso en medio de su agitada agenda para realizar un viaje junto a su pareja, el destacado activista Yago Lange. La pareja, que ya compartiera momentos significativos en el sur de Chile y en Chubut, enfocando parte de su tiempo en actividades de concientización medioambiental, específicamente en la limpieza de las playas de la Península de Valdés, volvió a mostrarse unida.

Pero no todo fue activismo, claro, ya que la conductora además aprovechó para sumergirse en el mundo del surf, deporte predilecto de Lange, expandiendo así sus habilidades recreativas. El hecho sorprendió, ya que la pareja no suele exponer sus vivencias personales en sus redes, aunque en este caso se tomaron el tiempo de compartir algunas instantáneas de lo vivido juntos.

Juana Viale destacó un mensaje, al mostrarse acompañada por Yago Lange
Juana Viale destacó un mensaje, al mostrarse acompañada por Yago Lange

La relación entre Juana y Yago se mantuvo alejada de los reflectores durante varios meses, creando un halo de misterio alrededor de la pareja. No fue sino hasta hace apenas unos días que decidieron hacer público su vínculo a través de una serie de publicaciones expresivas en Instagram, en las que resaltaron momentos y mensajes significativos de su relación. Las fotografías y textos compartidos por ambos no solo evidencian la solidez y profundidad de su unión, sino también su disposición a compartir franjas de su intimidad con el público.

“¿Estos dos qué están craneando? Ya verán, escucharán y hablarán”, reza el texto que acompaña la instantánea compartida por la nieta de MIrtha Legrand en que se los puede ver a ambos, en la inmensidad del agua.

La imagen de Juana Viale compartida por Yago Lange
La imagen de Juana Viale compartida por Yago Lange

Esta sería la segunda vez que se los puede ver juntos, ya que la anterior, hace poco más de una semana, fue en el instante de dar a conocer la relación. En ese revelador momento, a través de una imagen en sus historias de Instagram, se los ve besándose, junto al mensaje “Normales juntos” acompañado de un emoji de corazón. Este acontecimiento disipó las especulaciones acerca de una posible reconciliación con su expareja, el arquitecto Agustin Goldenhornar, de quien se separó a comienzos de 2023 tras un noviazgo de más de cuatro años.

Yago, por su parte, no es un desconocido en el círculo social de Juana; su nombre ya había sido vinculado con el de ella anteriormente, aunque sin confirmación oficial hasta este momento. Su perfil como ambientalista y ser hijo del reconocido medallista olímpico Santiago Lange, añade una nueva capa de interés sobre su persona. Este anuncio captó la atención no solo por el fin de las especulaciones sobre la vida amorosa de Juana sino también por el destacado linaje de Yago dentro del ámbito deportivo y su compromiso con el medio ambiente.

Juana Viale y una impactante postal de las vacaciones vividas
Juana Viale y una impactante postal de las vacaciones vividas

Amante de los deportes extremos, Yago fue uno de los responsables en contribuir con la gesta histórica que logró su padre junto a Cecilia Carranza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Él mismo era una promesa deportiva y si bien seguía los pasos del regatista, decidió modificar su vida hace tres años y hoy lidera diversos proyectos ambientalistas que involucran a más de 30 países. Atrás quedaron los viajes por el mundo para disputar las competencias internacionales, dado que en el último tiempo se propuso acompañar los diversos proyectos ambientalistas que surgen de Parley for the Oceans, entidad encargada de organizar limpiezas en las costas del Río de la Plata y el océano Atlántico en diferentes puntos de la Patagonia, como así también la realización de campañas de concientización.

Como director de la organización sin fines de lucro que involucra a 30 países, Yago encontró su nuevo eje en el sector educativo con la misión de preservar las aguas y el medio ambiente. “Estamos en muchas regiones del país, pero también en el exterior. Nos vinculamos también al compost comunitario y desde el año pasado comencé a trabajar en el reciclado de residuos, porque la idea es convertir en tierra toda la basura orgánica que generamos”, explicó hace un tiempo en una entrevista con Infobae.