Cande Tinelli mostró el álbum de fotos de su verano en Punta del Este: “De todo un poco”

La hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores cómo ocupó los primeros días del 2024. Música en vivo, playa y relax en familia

Compartir
Compartir articulo
El verano de Cande Tinelli en Punta del Este (Foto: Instagram)
El verano de Cande Tinelli en Punta del Este (Foto: Instagram)

De todo un poco este enero del 2024″, escribió Candelaria Tinelli en el epígrafe de un álbum de fotos que subió a su cuenta de Instagram. A la leyenda le agregó la bandera de Uruguay y un emoji de una palmera. En las imágenes se ve cómo la hija de Marcelo Tinelli viene disfrutando los primeros diez días del año en Punta del Este, entre naturaleza, baños de sol, desayunos frutales y la creación de nueva música.

Una selfie contra el espejo del baño para chequear el look, un perrito blanco y marrón pasando por adelante de una tabla barrenadora, un árbol floreciente en la entrada de su casa, otra selfie antes de partir hacia la playa, un cartel que advertía “¡¡No pasar, estamos grabando!!”, un café acompañado por un enorme trozo de sandía, un enorme kit de make up y el descanso sobre una reposera son algunas de las postales que Candelaria publicó en el mencionado álbum, dando cuenta de que no perdió el tiempo en estos primeros diez días del 2024.

Cande Tinelli con su mascota en las vacaciones
Cande Tinelli con su mascota en las vacaciones
Una selfie desde su baño
Una selfie desde su baño
La música, otra de las pasiones de la influencer
La música, otra de las pasiones de la influencer

Cande sigue afianzando su relación con el músico Coti Sorokin y están cada vez más cerca de casarse. En más de tres años de relación, la hija de Soledad Aquino y el cantante lograron sortear algunos inconvenientes. En febrero próximo formalizarán su amor en una celebración que de a poco va tomando forma.

Por estos días la pareja se encuentra en Punta del Este, disfrutando de sus vacaciones y cumpliendo algunos compromisos profesionales. El fin de semana, el rosarino se presentó en el tradicional festival Medio y Medio que se realiza en Punta Ballena, donde su novia estuvo como invitada e interpretaron juntos el tema “Quiero verte”. Ante la presencia de papá Marcelo, sus hijos Mica y Lolo, su novia Milett Figueroa, su primo Luciano El Tirri con su novia Mimi Alvarado y otros famosos como Valeria Lynch y Fernando Burlando, los novios se besaron sobre el escenario y anunciaron que el casamiento se realizará el 24 de febrero.

A puro relax junto a la piscina
A puro relax junto a la piscina
El desayuno en su casa de Punta del Este
El desayuno en su casa de Punta del Este
El look de Cande Tinelli, siempre marcando tendencia
El look de Cande Tinelli, siempre marcando tendencia

Esta semana Marcelo retomó el tema en Bailando 2023 mientras de fondo sonaba la canción de su hija y su futuro yerno. “Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los vi en el show de Medio y Medio en Punta del Este y estuvieron espectaculares. Les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primera hija, estoy emocionado con eso”.

El conductor levantó el puño en modo futbolero, mientras recibía el aplauso del jurado y de Lourdes Sánchez, quien aguardaba la evaluación por su performance. Enseguida el conductor aseguró que la fiesta será en Buenos Aires y no en Punta del Este, como se especuló en un momento. Y le informó a su staff de colaboradores -Marcela Feudale, Larry De Clay, Carna Crivelli y Chino D’Angelo-, que por el momento no estaban en la lista de invitados, a diferencia del jurado, que sí estarían en la lista.

Marcelo Tinelli dio detalles del casamiento de su hija Cande y Coti Sorokin

“¿Estamos invitados? Una mesita al fondo aunque sea”, solicitó Carolina Pampita Ardohain desde el jurado al ver que el conductor parecía cambiar de opinión. “Algo me dijo, pero yo estoy diciendo cosas... me quiero meter con los invitados, y me dice ‘papá sos un pesado, es mi casamiento, no es tu casamiento’. Y tiene razón”, cerró.

Lo que no informó aún Marcelo, ni tampoco Cande, es si el casamiento formará parte de Los Tinelli, el reality familiar que anunció la semana pasada y que por estos días rueda en Punta del Este. Las cámaras de la producción de Amazon estuvieron en el show de Coti el sábado en Punta Ballena, siguiendo los pasos de la troupe. Antes de disfrutar del recital, Marcelo atendió a todos los pedidos de fotos que le realizaron sus fanáticos que estaban allí, a la vez en que se acomodó en un lugar especial para ser tomado por las cámaras mientras reaccionaba a cada una de las canciones de Cande.