La Casa, el nuevo canal de streaming que reúne a los influencers más top desde Punta del Este

Zaira Nara, Lizardo Ponce, Fran Stoessel, Lolita Latorre, Juariu y Leandro Saifir se dan cita todos los días en Rumis, el ciclo que debutó el martes pasado. En diálogo con Teleshow, Sebastián Mellino, productor del programa, cuenta cómo empezó todo

Compartir
Compartir articulo
La Casa, el nuevo canal de streaming que reúne a los influencers más top (Video: Instagram)

La industria del entretenimiento está en plena expansión y, en ese contexto, los canales de streaming se posicionan como uno de los segmentos más valorados por las audiencias que buscan temas variados para captar la atención. Así, con programas de espectáculos, deportes y actualidad, el streaming se ha convertido en ‘la nueva televisión para los jóvenes’. Una de las sorpresas de este 2024 que recién comienza fue el lanzamiento del nuevo canal La Casa, con Sebastián Mellino, de la productora Once Loops, Iván Sasovsky, de Expansion y Matías Novoa, de Twenty Seven, a las cabezas del proyecto. En el ciclo Rumis, Zaira Nara, Lizardo Ponce, Fran Stoessel, Juariu, Cachete Sierra y Leandro Saifir se reúnen todos los días para compartir vivencias, secretos y experiencias desde Punta del Este.

Si bien la ciudad esteña tiene eventos y fiestas casi todas las noches, los influencers se levantan temprano cada día para emprender el nuevo ciclo que acaba de comenzar, de la manera más comprometida y profesional. Durante este jueves se pudo ver al grupo contando cada uno experiencias personales. En el caso de Leandro Saifir hubo un momento emotivo cuando el joven se conmovió al detallar la enfermedad que tiene en la sangre. Por su parte, Lolita Latorre reveló entre risas cómo fue la primera vez cuando decidió blanquear su noviazgo con Felipe Ossana.

La Casa, el nuevo canal de streaming que reúne a los influencers más top (Gentileza La Casa)
La Casa, el nuevo canal de streaming que reúne a los influencers más top (Gentileza La Casa)

En diálogo con Teleshow, Sebastián Mellino cuenta cómo empezó a gestarse el proyecto, que está producido por Claudio Brusca, alias Peluca y novio de Laurita Fernández. “Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento. La verdad es que un poco lo hablábamos con colegas del medio, este es un rubro que está en plena expansión y a lo que apuntamos no es a competir con otros medios sino a tratar de ampliar la audiencia, que nos vaya bien hace que este rubro crezca”.

Más adelante, el productor destaca que “si bien el programa empezó el 2 de enero, en nuestras cabezas ya había arrancado en julio”. Así fue como a mediados del 2023, Mellino se reunió con Iván Sasovsky y con Matías Novoa para comenzar a crear este trabajo. “En ese momento, Iván me dijo que había hablado con Lizardo quien tenía ganas de hacer algo, así que ahí empezamos a desarrollar un poco la idea, el concepto. Lizardo tenía la idea de hacer un podcast pero lo llevamos a esto más grande. Después, la convocamos a Zaira, con quien tenemos una amistad de muchos años, igual que con Wanda, que también quería sumarse pero ella estaba con el Bailando de Italia, era un lío meter todo, pero son todas cosas que van a ir pasando a futuro, a medida que el programa se vaya instalando”, revela sobre los próximos proyectos.

Zaira Nara es una de las más expresivas a la hora de contar vivencias personales en Rumis, el nuevo programa de streaming de La Casa
Zaira Nara es una de las más expresivas a la hora de contar vivencias personales en Rumis, el nuevo programa de streaming de La Casa
Lolita Latorre forma parte del nuevo programa de streaming, Rumis, por el canal La Casa (Gentileza La Casa)
Lolita Latorre forma parte del nuevo programa de streaming, Rumis, por el canal La Casa (Gentileza La Casa)

Luego, Mellino destaca cómo se gesta el programa cada día. “Tenemos reunión de producción a las 8 y media de la mañana donde vamos armando la rutina durante la tarde del día anterior y terminamos de ajustarla a esa hora de la mañana. Los talentos empiezan a llegar una hora después, y tenemos un elenco muy profesional, muy comprometido con el proyecto y creo que ese es un gran diferencial al momento de involucrarse en este tipo de conceptos. Tanto Lizardo como Zaira, como Cachete, Juariu, Lolita, Leandro, están todos muy comprometidos con el proyecto y como muy permeables a experimentar y a jugar e, incluso, salir de un lugar de confort para brindar realmente un programa artísticamente rico”, afirma.

Con respecto a los próximos días, el equipo tiene proyectos de ampliar con otro programa. “La idea es llegar a Buenos Aires el 15 de enero con algunas sorpresas y seguir con Rumi desde Argentina. En breve estamos viendo la posibilidad de largar un programa los fines de semana, en Punta del Este y dejarlo instalado para continuar en Buenos Aires”.