Araceli González abrió las puertas de su casa para festejar la Navidad

La actriz siempre se muestra dispuesta a ofrecer su hogar para organizar todas las reuniones, especialmente para las Fiestas

Guardar

Nuevo

Araceli González y su Familia

Araceli siempre muestra su hogar en las redes, les gusta compartir con sus seguidores los cambios que hace con sus muebles, colores, la decoración de sus paredes, también le gusta recorrer su jardín que cuida con mucha dedicación.

Sin pudor utiliza sus redes sociales para contar como organiza todo para disfrutar con sus seres queridos la cena de Navidad. Cómo lo viene haciendo algunos años, todos pudieron ver como la actriz estuvo en todos los detalles de la organización.

Para que todos los invitados estén cómodos, a la hora de sentarse, preparó un mesón larguísimo, con manteles, individuales elegidos especialmente para combinarlos con la vajilla, las copas para la comida, velas y flores también fueron parte de la decoración. Además de toda una mesa dulce con las copas para el brindis cuando el reloj marcara el comienzo de la Navidad.

Araceli Gonzalez en Navidad

Todos los invitados fueron convocados a una misma hora, las familias de la pareja, amigos, sus dos hijos Toto Kirzner y Flor Torrente. A la ex esposa de Adrián Suar le encanta vivir y compartir en familia y brindar siempre que la ocasión lo amerite. Hace muy poco junto con su esposo Fabián viajaron especialmente para la celebración de un nuevo aniversario de casamiento, a los dos les gusta armar planes en pareja para divertirse y acompañarse.

Araceli pidió y todos ofrecieron su colaboración para la preparación de los diferentes platos, y que la mesa quedara impecable y con mucha presencia de color rojo. Los convocados estaban muy atentos a todas las indicaciones y observaciones que la dueña de casa indicaba para que luzca luminosa la decoración de Nochebuena.

En tanto en la cocina hizo un gran intento de chef su hijo “Toto” con una ensalada de hojas verdes y a la vez contaba anécdotas, que entre risas todos le festejaron, mientras su mamá muy divertida grababa toda la situación.

Araceli Gonzalez en Navidad

A lo largo de todos estos años de convivencia con Fabián lograron junto a Araceli formar una familia ensamblada con mucha dedicación y amor. La actriz de “Nano” está orgullosa de la relación que mantiene su esposo con sus hijos, vivieron muchos años en la misma casa y crecieron junto a Mazzei. Hoy Toto y Flor se independizaron, pero cada vez que pueden se juntan en familia para conversar, se piden consejos, mantienen una relación muy cómplice y divertida que también muestran en sus cuentas de Instagram.

Araceli González y su Familia

Araceli González desborda de energía y está atenta a todos y todo. Antes de la cena Navideña, subió algunas historias con su look , mostró su vestido colorado con accesorios dorados y contó cómo realizó su maquillaje, paso a paso mostró como ella misma fue eligiendo los colores y texturas, supuesto con los productos de su propia marca que comercializa en todo el país.

.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias