Marcela Tauro reveló un acercamiento con Martín Bisio: “Estoy contenta”

La conductora dio detalles de su vínculo con el empresario rosarino en Intrusos. Ellos se volvieron a mostrar juntos este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
La conductora reveló que se sigue viendo con su expareja

Este lunes, Marcela Tauro estuvo a cargo de conducir Intrusos (América) en reemplazo de Flor de la V. En el arranque del programa, la periodista vivió un momento incómodo cuando sus colegas le consultaron si se había reconciliado con Martín Bisio, quien fue su pareja durante casi ocho años. En agosto, ella había contado que se habían separado y un día más tarde trascendió que había muerto su mamá, Carmen Álvarez.

“Te veo en Instagram, ¿te reconciliaste con tu novio?”, le consultó el panelista Guido Záffora. En tono irónico, la conductora le contestó: “Voy a hacer la gran Marina Calabró, no voy a hablar de mi vida privada”. Tanto ella como sus compañeros se rieron fuerte por esta comparación.

Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio

“Nunca nos alejamos, así que estoy, no sé cómo definirlo. Viajé el fin de semana con mi hijo y él. Estoy contenta”, reconoció Tauro al intentar explicar cómo es su vínculo actual con el empresario rosarino. “Las fiestas no sé qué voy a hacer porque son especiales. Estoy invitada para pasarla con su familia pero no sé”, agregó.

Luego, aprovechó para hacer un mea culpa respecto a su vida amorosa: “Me apuré para anunciarlo (la noticia de la separación) y después murió mi mamá al otro día y estuve una semana en la casa de él con el perro”. Por último, aseguró muy emocionada: “Fueron casi ocho años, siempre va a estar en mi vida”.

Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio
Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio

La tristeza de Marcela Tauro por la pérdida de su mamá

Luego del triste fallecimiento de su madre, Marcela Tauro regresó a Intrusos. En su retorno, compartió con la audiencia y sus colegas sus sentimientos en este período sumamente difícil y doloroso que le tocó atravesar. “Estoy en paz, estoy entera, como sostenida, Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, sin darse cuenta, así que está en paz. Le quiero agradecer a todos porque estuve muy contenida por ustedes y por la gente del medio”, comenzó su relato visiblemente conmovida, tras unas palabras de Flor de la V saludándola por su vuelta al panel.

Según detalló: “Yo la llevé hace bastante a vivir conmigo a mi mamá, y salvo hace dos años que estuvo complicada e internada”. Luego aseguró que se enteró de la noticia mientras estaba trabajando: “Me llamó la mujer que trabaja en casa que es como mi hermana. Mi madre estaba hablando en la casa con ella, se estaba riendo, y ahí se quedó. Fue duro porque me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa, y había estado con mi hermana que vive en Suecia dos días antes. Justo ese lunes mi hijo se fue a otro lugar y mi hermana que se fue de vacaciones a España y se lo avisé online”, relató.

También se tomó un minuto para referirse en los mejores términos al padre de su hijo Juan Cruz, a quien aseguró haber contactado para poder buscar la mejor forma de darle la noticia al chico, e incluso a los hermanos de éste con quien mantiene una muy buena relación.

Cabe recordar que esa misma mañana, en el marco de su programa de radio, Tauro había confirmado la ruptura de la relación con Martín Bisio, quien al enterarse de la noticia también se puso a su disposición, por ello aclaró en todo momento el hecho de sentirse contenida.

“Uno está preparado y no está preparado, porque los padres son padres y yo me quiero quedar con eso de que la pude disfrutar, la disfruté un montón. Soy una mujer grande y con mi hermana y mi hijo la disfrutamos”, expresó sobre la dicha de haber podido pasar tantos años en compañía de todos.

También reflexionó sobre unas palabras que comentaba con su hermana: “No nos quedemos con lo que no hicimos, porque además con ella hablábamos todo el tiempo, ella me miraba todos los días y me decía ‘hoy te fuiste un poco de mambo, no estuviste bien’. Me quedo con eso”.

Ayer justo hizo un mes que mi hijo cumplió años y mi mamá disfrutó ese cumpleaños. Fuimos a comer y él después se fue a disfrutar con sus amigos. Ese día fue en una parrilla y al otro se encontraba en mi casa con sus amigos, y ese día la encuentro a mi mamá hablando de política con los pibes. Por eso estoy como tranquila, me fui preparando para esto. Nunca estás realmente preparado, pero estoy en paz. Hasta te digo más, ese día soñé con mi papá que la venía a buscar”, reveló sobre los últimos días con su madre.