El llamativo cambio de look de Cande Tinelli: ¿se sacó los tatuajes?

La modelo se mostró en unas fotos que generaron sorpresa en sus más de cuatro millones y medio de seguidores en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli se mostró sin su tatuaje del pecho (Video: Instagram)

Desde su ropa hasta su piel, Cande Tinelli siempre busca la forma de innovar y sorprender con nuevos estilos. Tal es así que, a través de sus redes sociales, la cantante se mostró sin uno de sus más característicos tatuajes, el del pecho y del cuello. Posando junto a su hermana Micaela, la hija de Marcelo Tinelli mostró una foto con el rotundo cambio. En la publicación se la ve sosteniendo una copa en la mano y con un gesto de beso con sus labios.

La situación se dio mientras Candelaria disfrutaba de unos días en Madrid, España, ciudad a la cual llegó para acompañar a su pareja Coti Sorokin en su gira internacional. Fue en ese contexto que la imagen, publicada en su feed, llamó la atención de sus más de 4.500.000 seguidores, quienes le preguntaron qué había pasado con sus tatuajes, especialmente el de su pecho y cuello, que se asemeja a un cristal de hielo y siempre se destacó del resto por ser total black.

Tras compartir ese momento de hermanas, Mica publicó un video en sus stories en la que pasa lo mismo, Cande tiene el cuello limpio y sus tatuajes parecen haber desaparecido totalmente.

Cande Tinelli junto a su hermana Micaela (Foto: Instagram)
Cande Tinelli junto a su hermana Micaela (Foto: Instagram)

Después de tanta incógnita, las hijas de Marcelo develaron el misterio. Se trata de una campaña publicitaria para promocionar un vino, el cual se inspira en el arte del tatuaje, las marcas que cada persona lleva en su piel y tiene un particular significado para cada uno.

“Gracias por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos. Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo. Este nuevo vino nace inspirado en el arte del tatuaje, ideal para aquellos que buscan un vino atrevido, expresivo y con personalidad. La Ö proviene de Ötzi, el nombre que se le dio a un hombre que vivió hace más de 5000 años. Quién era y cómo vivía, fue revelado por las 61 marcas en su piel. Los tatuajes más antiguos que se han descubierto”, escribió Cande Tinelli en un posteo. En las siguientes imágenes del carrusel se la puede ver contemplando la botella del vino en cuestión, cuya etiqueta tiene el mismo tatuaje que Candelaria en su pecho y cuello. En las continuas fotos la modelo ya aparece con su característico tattoo.

Días atrás, la joven había mostrado en sus redes otro cambio de look. Mediante sus stories de Instagram, la influencer contó la nueva tendencia que decidió probar y que ya fue utilizada por otras famosas como Oriana Sabatini o Tini Stoessel: optó por pintarse las cejas de un tono rubio súper claro casi blanco, que contrasta con su pelo negro.

El llamativo cambio de Cande Tinelli: ¿se sacó los tatuajes? (Foto: Instagram)
El llamativo cambio de Cande Tinelli: ¿se sacó los tatuajes? (Foto: Instagram)

Desde Madrid, Lelé –como es su nombre artístico– mostró el proceso. “Tengo miedo”, escribió mientras se tomaba una selfie con el producto en su ceja. Luego, publicó otra imagen ya con la ceja tinturada y confesó que no le gustó el resultado y que se lo iba a quitar: “Se va, duró poco”, expresó.

Cande acostumbra mostrar sus cambios de estilo en sus redes y es una de las celebridades que no tiene pudor al momento de hablar de su cuerpo. En ese sentido, se muestra muy tranquila cuando los usuarios le preguntan por algunos aspectos.

Coti Sorokin y Cande Tinelli planean su casamiento para 2024
Coti Sorokin y Cande Tinelli planean su casamiento para 2024

Mientras tanto, la artista prepara su casamiento con Coti. Después de varias idas y vueltas, la pareja selló la reconciliación y anunció su boda para marzo del 2024. Uno de los momentos más románticos que compartieron en público fue durante el último concierto que el rosarino dio en el Teatro Gran Rex. Ese día Cande subió al escenario para interpretar “Quiero verte”, la canción que compusieron juntos. Entonces, el cantante se arrodilló y le presentó una bolsa de pana que contenía un estuche con una alianza. Lelé abrió el envoltorio y descubrió la joya, se fundieron en un beso y recibieron la ovación del público.