Flor Peña mostró cómo fue su divertida fiesta de cumpleaños

La actriz dejó ver la intimidad de su celebración en su casa. Con música, DJ y hasta una fuente de chocolate. Festejó junto a Marley, Lizy Tagliani y toda su familia

Compartir
Compartir articulo
La actriz compartió en redes distintos momentos de un festejo junto al equipo de Got Talent y demás amigos

Entre el final de Got Talent, diversos trabajos y el comienzo de un nuevo proyecto, Florencia Peña aprovechó el fin de semana para festejar su cumpleaños, el cual había sido a principios de noviembre. Rodeada por amigos como Marley y Lizy Tagliani, sus familiares y el equipo del reality, la conductora hizo una divertida fiesta en su casa.

Música, DJ, luces y hasta una fuente de chocolate, la casa de la actriz se transformó totalmente para recibir a los invitados. A través de las redes, muchos de sus amigos reflejaron cómo se vivió la noche. Es que más allá de tratarse de su cumpleaños, la premisa de la fiesta no era llevar exclusivamente un regalo, sino ‘disfrutar y celebrar’, sostuvieron algunos amigos de Peña en una charla con Teleshow. En el ambiente se podía ver ese clima de fiesta informal.

Uno de los mejores momentos de la fiesta llegó cuando la jurado de Got Talent tenía que soplar las velas. Para eso, los invitados tomaron la torta y la llevaron al centro de la ronda de baile, mientras todos cantaban y aplaudían celebrando a Florencia. Mientras tanto, sus amigos tomaron sus celulares para grabar el momento. Con una cerveza en la mano, Peña se detuvo a pensar sus tres deseos y luego apagó la llama de un soplido.

infobae

Después de la fiesta, la actriz habló con Teleshow y contó sus sensaciones sobre la divertida noche: “Lo dimos todo, armamos una fiesta porque nos debíamos el final de Got Talent, así que nos juntamos con Lizy, los productores. De paso festejé mi cumple, que no lo había festejado por estas cuestiones de laburo. Lo hicimos en casa y estuvo buenísimo. La pasamos bomba, mi casa la transformamos mucho para la fiesta, nos debíamos una fiesta antes de fin de año”.

El 7 de noviembre, la artista había compartido en sus redes una foto suya sosteniendo una pequeña torta con una vela arriba. “La señora se puso grande… bah, más grande (risas). Último suspiro antes de cambiar de década. ¡¿Te pensás que no lo voy a festejar?!”, expresó Peña, ese día, en su Instagram. La publicación se llenó de likes y comentarios deseándole felicidades.

Algunos de los que comentaron fueron Susana Roccasalvo, quien escribió: “¡¡¡Felices Sin Cuenta!!! Jajaja. ¡Se te quiere!”. Lizy Tagliani también felicitó a la cumpleañera y habló en tono humorístico: “Felizzzz cumpleaños hermosa, lo que te recomiendo es que a partir de ahora, para postear, te pongas los anteojos de ver, yo sé por qué te lo digo”.

La actriz celebró con amigos y familia
La actriz celebró con amigos y familia

Por su parte, Marley le había dedicado un posteo días atrás: “Feliz cumple-fiesta Flor, te quiero. La segunda foto con Lizy salió genial, tanto que la podemos archivar junto con la tercera que ya es clásica de nosotros tres”.

Otro de los instantes que mostraron las redes sociales de la actriz fue cuando sus compañeros del elenco de obra cantaron en el centro de la pista ‘Dancing Queen’, tema que forma parte del musical. “Palpitando Mamma Mía”, escribió Peña en una de sus stories, junto a emojis de brillos, como anticipando lo que se viene. A principios de mes, la jurado de Got Talent había viajado a Carlos Paz, junto al resto del elenco, para presentar de manera oficial la llegada de la comedia musical a Córdoba. Al respecto, la artista explicó que tiene su energía puesta en el comienzo de la obra: “Ya el domingo viajamos para allá, porque el 11 ya arrancamos los ensayos en Carlos Paz y ya después debutamos. Venimos palo y palo, ocho horas diarias de ensayos”.

Así, previo al inicio de un nuevo proyecto, Peña aprovechó un fin de semana libre para celebrar rodeada de amigos, familia, sus tres hijos y su marido.