Valeria Mazza visitó el Bailando 2023 e hizo desfilar a Marcelo Tinelli: “A ver si se merece el Martín Fierro”

En la antesala de la segunda edición de los premios, la modelo y el conductor mantuvieron un diálogo lleno de complicidades

Compartir
Compartir articulo
Valeria Mazza desfiló con Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 (América)

La previa del Martín Fierro de la Moda 2023 se vivió a lo grande en la pista del Bailando. En la víspera de la ceremonia que se realizará este sábado en la Usina del Arte, y antes de que comience formalmente una nueva ronda de la competencias, una visita le puso glamour a la noche de América y aportó algo del picante siempre necesario en las premiaciones.

Con la elegancia acostumbrada, Valeria Mazza irrumpió en la pista que por un instante se transformó en una gran pasarela. La histórica modelo de fama mundial será la conductora del evento que también se verá por el canal de Palermo. Junto a ella, estará Ángel de Brito, uno de los jurados del concurso de baile. Y para completar la cartelera, Marcelo Tinelli, ternado por su look en la conducción que se prestó a un juego con la rubia plagado de bromas y complicidades.

Cada uno en su rubro, ambos crecieron casi en simultáneo en el mundo del espectáculo, y esa relación de años se traslada también a las familias. Valeria asistió junto a su marido Alejandro Gravier y su hijo Benicio, quienes siguieron todo detrás de cámara, y manifestó su entusiasmo por la premiación. Es la segunda edición que la estatuilla de APTRA galardona a la moda, luego de la inicial realizada en 2019 y tras el parate por la pandemia.

Marcelo Tinelli y Valeria Mazza desfilando sobre la pista del Bailando (Prensa América)
Marcelo Tinelli y Valeria Mazza desfilando sobre la pista del Bailando (Prensa América)

Luego del anuncio formal del evento, Valeria sintió que era momento de dar un poco de show. “Vos estás ternado como mejor estilo en conducción. Desfilá, vamos a ver si Marcelo se merece el premio”, lo desafió. Tinelli amagó una resistencia, pero entre el pedido de todos los presentes en el estudio y la mirada persuasiva de la modelo, no tuvo mucha opción.

Valeria lo tomó del brazo y avanzó a paso firme, como hizo en tantas pasarelas a lo largo del mundo. Fueron, como marcan los manuales, un poco para adelante y otro poco para atrás. Marcelo intentó seguir el ritmo, mientras jugaba con la cámara a través de sus miradas y sus gestos. “Seguí conduciendo que lo hacés muy bien”, bromeó la histórica locutora Marcela Feudale para cerrar el paso de comedia.

Siempre en el mismo tono, la charla siguió en torno a los diferentes vestuarios que tendrán los conductores durante la gala. Valeria anticipó cinco cambios de look, mientras que Ángel hará tres. “Yo a gatas me llegué a comprar un saco”, ironizó el conductor. “Entre los diseñadores de moda hay más internas que en el Bailando, deslizó el periodista jugando su juego. Ya más serio, aclaró que la top model había renunciado a la nominación por estar involucrada en la conducción.

Ángel de Brito y Valeria Mazza en la sesión de fotos para el Martín Fierro de la Moda 2023 (Franco Fafasuli)
Ángel de Brito y Valeria Mazza en la sesión de fotos para el Martín Fierro de la Moda 2023 (Franco Fafasuli)

“Cuando me contaron que volvía el Martín Fierro de la Moda, dije ‘estoy de cualquier manera’. Es mi vida, mi familia y cuentan conmigo para que la moda siga creciendo en el mundo”, señaló como introducción. Y explicó los motivos de su renunciamiento. “Ya tengo el premio a la trayectoria, lo agradezco y me encantaría poder entregarlo. Y además, soy la presidente del jurado. Y nadie que esté en el jurado puede estar nominado”, sentenció.

Al escuchar esta información, Marcelo sacó uno de sus mejores personajes y deslizó un comentario al pasar “Acordate del conductor masculino... Me voy a sacar la careta, sería un dolor de huevos tremendo que gane Iván de Pineda”. Inflexible, la modelo le pidió que convoque al público para que lo vote, ya que puede hacerlo mediante el teléfono celular. “Con tal de garcarlo a Iván de Pineda, mañana me compro un call center”, remató el de Bolívar entre risas.