Horacio Cabak habló de su enfrentamiento con Sofía Jujuy Jiménez: “Ella sistemáticamente habla mal de todo el mundo”

El conductor salió a aclarar sus dichos luego de haber expresado que se sintió cancelado tras su pelea con la modelo

Compartir
Compartir articulo
Horacio Cabak hablo sobre su enfrentamiento personal con Sofia Jujuy (Video: LAM, América)

Luego de expresar que se había sentido cancelado tras su enfrentamiento con Sofía Jujuy Jiménez, en el que la modelo lo tildó de maltratador en 2021, Horacio Cabak volvió a hablar del tema y explicó por qué esperó tanto tiempo en contar lo sucedido. Como si fuera poco, también apuntó contra su excompañera por sus dichos. “Automáticamente hay un alineamiento hacia lo que denuncia una mujer”, dijo el exmodelo en diálogo con LAM, el ciclo de América.

A dos años de su pelea con Jujuy Jiménez, y tras revelar lo que pasó, Cabak se mostró tranquilo. En ese sentido, el periodista contó por qué tomó esta determinación: “Decidí no hablar porque todo el mundo había tomado partido por ella y poca gente salió a ponerse en mi lugar. Era un momento complicado, preferí callarme y porque yo nunca hablé mal de ninguno de mis compañeros de trabajo”.

El tema volvió a circular luego de que Horacio fuera invitado al programa PH Podemos Hablar, el sábado pasado. Allí, en diálogo con Andy Kusnetzoff y el resto de los participantes fue consultado por este enfrentamiento que había tenido con su excompañera.

Horacio Cabak habló sobre su enfrentamiento personal con Sofía Jujuy (LAM, América)
Horacio Cabak habló sobre su enfrentamiento personal con Sofía Jujuy (LAM, América)

Cabak también recordó cómo fueron esos tiempos en los que trabajó junto a la modelo y el día del conflicto. " Hubo un episodio que fue público, que fue cuando ella organizó una fiesta de cumpleaños en la que nos expuso a todos, yo nunca hablé con ella a solas, no hablo con compañeros de trabajo a solas”, comenzó diciendo.

Según cuenta el comunicador, después de la fiesta de Jujuy Jiménez, el equipo de producción le recriminó su accionar debido a que el país transitaba un aislamiento obligatorio producto de la pandemia de Covid-19, a lo cual él también opinó: “Cuando llego un día al canal y me encuentro que ella está reclamando que habían sido injustos con ella, con una queja que había hecho una técnica del canal por esta fiesta que había organizado, yo le dije que fuera profesional y responsable porque no nos podía arriesgar a todos nosotros”.

A partir de entonces, la relación con su excompañera de trabajo se volvió más difícil. Según Cabak, la actriz incluso intentó perjudicar el funcionamiento del programa: “Si ella quería organizar una fiesta que nos avise, que se quede una semana en su casa, pero que nos avise. No nos avisó, nos enteramos por televisión, a ella le molestó eso y desde ahí empezó a boicotear el programa, intentando trabar el funcionamiento del programa, poniendo en duda quién conduce. Todo se calmó el día que tuvimos un entredicho al aire, la gente del canal bajó y dijo se terminó, conduce él, vos acompañas”.

Para finalizar, el mediático también opinó sobre la forma de manejarse de Jiménez y de anteriores conflictos públicos que tuvo: " Yo nunca hablé mal de nadie, ella sistemáticamente habla mal de todo el mundo, habla mal de Juan Martin Del potro, habla mal del pelado López, habla mal de gente que tiene bajo perfil y nunca le responde, y habló mal de mi que yo nunca le respondí”.

En tanto, Jujuy también hizo su descargo al respecto en su cuenta de Instagram. “No puedo creer lo que veo y escucho. ¡Qué nivel de narcisismo, Dios mío!. Googleen los programas de ese momento y saquen sus propias conclusiones. Puntualmente, el del 28 de enero de 2021. No me lo olvido más... El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo y ni siquiera solo conmigo”, expresó sin filtro.

Jujuy Jiménez le respondió a Horacio Cabak (Instagram)
Jujuy Jiménez le respondió a Horacio Cabak (Instagram)

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género podés llamar al 144 o escribir por WhatsApp al +5491127716463 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas.