Las primeras imágenes de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén

La modelo y el piloto de TC dieron el sí este miércoles en la exclusiva Bodega Malma, rodeados de sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo
Primera imagen de Nicole boda

Llegó el gran día luego de tantas idas y vueltas, de tanta tinta en los medios impresos y en las horas de televisión ocupados sobre el tema, además de los diferentes portales web. Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil en Neuquén, acompañados por unos 60 invitados.

En el ciclo Intrusos (América) mostraron las primeras imágenes de la ceremonia civil que se llevó a cabo este miércoles en la Bodega Malma, en San Patricio del Chañar, aproximadamente a 55 kilómetros de la ciudad de Neuquén. En la foto principal, Nicole posa con una enorme sonrisa, junto a dos de sus invitados.

Para esta especial ocasión, la novia lució un diseño de Natalia Antolín: un pantalón palazo y un body de plumetí de color blanco. Además optó por llevar el pelo recogido y una tiara con perlas como detalle. La periodista Laura Ubfal aseguró: “La foto me la pasó uno de los amigos de Urcera que viajó en avión privado. Es un look informal y campestre”.

infobae

En la segunda imagen aparece Urcera con un traje de color verde oliva y unos anteojos negros. “Él se afeitó y se cortó el pelo. No se puede creer ese look”, opinó muy sorprendida la panelista del ciclo de espectáculos conducido por Flor de la V.

Las primeras imagenes de la boda de Nicole

También mostraron un video corto en el que se podía ver a los invitados en la bodega neuquina que está ubicada en la ruta provincial 7, picada 15, que es propiedad de la familia Viola, pionera y desarrolladora del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar. Este sitio se caracteriza por su exclusivo restaurante que ofrece una vista inigualable hacia los extensos viñedos que adornan el paisaje.

Manu Urcera optó por un traje verde oliva  (captura de pantalla)
Manu Urcera optó por un traje verde oliva (captura de pantalla)

En las redes sociales, los amigos y familiares de la pareja fueron compartiendo algunas postales relacionadas a este evento especial. Gege Neumann, hermana de Nicole, fue la encargada de organizar los alojamientos para los invitados. En primer lugar, posteó una imagen desde el aeropuerto con sus familiares y a primera hora de este miércoles publicó un video en que se la podía ver desayunando en el hotel: “Empezando con todo este gran día”.

Gege Neumann en viaje a Neuquén
Gege Neumann en viaje a Neuquén

La diseñadora Estefi Rubio publicó videos en la que se la podía ver junto con su acompañante en un auto transitando por las rutas. “¿Cómo andan? Nosotros en un anti martes total. Nos estamos yendo al casorio de Nicky y Manu. Tenemos casi 1000 kilómetros, nada, un detalle, Pero los amigos ahí están, porque el casamiento lo hacen los invitados y para nosotros ya arrancó”, señaló.

Estefi Rubio en la boda de Nicole Neumann

Tras su llegada a Neuquén, la diseñadora también disfrutó de una cena con varios de los invitados que ya estaban expectantes respecto de lo que sucedería. Meme Podestá, amiga de Nicole y madrina de Indiana, y la arquitecta Lourdes Yarade Saravia publicaron en sus redes sociales algunas imágenes de lo que era la previa al evento.

Meme Podestá junto con otras de las invitadas a su arribo a Neuquén
Meme Podestá junto con otras de las invitadas a su arribo a Neuquén
Meme Podestá junto con otras de las invitadas, listas para la celebración
Meme Podestá junto con otras de las invitadas, listas para la celebración
La arquitecta Lourdes Yarade Saravia al momento de viajar a la gran fiesta
La arquitecta Lourdes Yarade Saravia al momento de viajar a la gran fiesta

Luego de la ceremonia, Estefi Rubio posteó más material de la celebración, como una hermosa postal del paisaje de la bodega que fue el escenario natural elegido por los novios. Además, grabó un video de una banda de músicos que tocó durante el festejo de la modelo y el piloto. Luego, compartió una romántica imagen con su pareja.

Nicole y Manuel se casaron en una bodega rodeados de naturaleza
Nicole y Manuel se casaron en una bodega rodeados de naturaleza
Casamiento de Nicole
Estefi Rubio y su pareja en el casamiento de Nicole y Manuel
Estefi Rubio y su pareja en el casamiento de Nicole y Manuel

Cabe recordar que un mes más tarde, el próximo 8 de diciembre, en el Día de la Virgen, Neumann y Urcera celebrarán una gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, una localidad bonaerense en la que se casaron famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio y Stefi Roitman con Ricky Montaner. La novia, quien lucirá un diseño de Laurencio Adot, también contó que su padre será quien se encargue de llevarla al altar y, seguramente, sus hijas tendrán un importante protagonismo en la ceremonia.

En un primer momento, la pareja iba a realizar la fiesta en San Martín de los Andes, incluso mandaron las invitaciones. Sin embargo, decidieron cambiar de locación por un fuerte repudio realizado por la comunidad mapuche por un conflicto que mantienen contra la familia Ursera.