El emotivo recuerdo de Marta Fort a su papá en el día de su cumpleaños

La joven de 19 años compartió imágenes de Ricardo Fort acompañadas por tiernas palabras. Su hermano, Felipe, también usó las redes para expresarse

Compartir
Compartir articulo
El emotivo recuerdo de Marta Fort a su papá en el día de su cumpleaños

El video dura tan solo unos segundos, pero es un instante que queda para siempre en la memoria de Marta Fort. En él, ella y su papá se funden en un abrazo, se sonríen y él le da un tierno beso. En ese momento pareció algo fugaz, pero hoy se transformó en una ventana a esos días llenos de amor y cariño. Con esa imagen, la hija de Ricardo Fort recordó a su padre en el día que hubiera cumplido 55 años.

“Feliz cumpleaños al mejor papá que me tocó tener, siempre vas a estar en la memoria de todos nosotros como el grande que fuiste”, rezaba la storie de Marta acompañada por un 55 y un corazón en llamas. En continuado, la hija del chocolatero mostró una imagen de la tumba de su papá. Acompañada con los emojis de dos palomas blancas, la joven compartió la postal de la visita al Memorial del Jardín del Pilar –cementerio en el que están los restos de Ricardo y su abuela, Marta Campa de Fort–. En ella podía verse un terreno con un verde intenso, en el que destacaba un ramo de flores, entre ellas siete rosas rojas.

Fort junto sus hijos Felipe y Martita
Fort junto sus hijos Felipe y Martita

Años atrás, Marta tuvo que enfrentar las críticas por el desmejorado estado de la tumba de su padre. En esa oportunidad, indignada, la joven de 19 años escribió un contundente descargo: “Hola, quizás si no fuesen tan insensibles recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar junto a él. Nosotros nos encargamos de darles amor en vida y eso es lo que importa. Quiénes fuimos con ellos, quiénes fueron con nosotros y cómo seguimos acompañando mutuamente. Cómo se puede entre estos dos planos que nos separan”.

Como cada año, los hijos de Ricardo, fallecido en 2013, lo recordaron de una forma muy cariñosa y emotiva. Entre dulces mensajes y fotos, Felipe Fort eligió homenajear a su padre con una foto en la que ambos vestían camisas. Además acompañó la imagen con un emoji de festejo.

Ricardo Fort y sus hijos, los mellizos Marta y Felipe, nacidos el 24 de febrero en Los Angeles, California, Estados Unidos
Ricardo Fort y sus hijos, los mellizos Marta y Felipe, nacidos el 24 de febrero en Los Angeles, California, Estados Unidos

Año tras año, Marta mantiene vivo el recuerdo de su padre, ya sea con posteos o tiernas palabras. En su feed de Instagram, resaltan cuatro publicaciones dedicadas a su papá, una de ellas por el día del padre. “Para el mío creo que el mejor regalo es verme haciendo lo que él hubiese querido, él estaría muy contento de verme tomar clases de baile y canto. Estoy muy feliz de poder ser parte de su sueño. Cada día lo conozco más por historias ajenas y cada día más orgullo me da ser la hija del comandante”, destaca una foto de Ricardo sosteniendo a Marta y Felipe de bebés.

En otro de los posteos puede verse a los hijos del empresario junto a su padre y Gustavo Martínez –quien fuera su tutor legal desde la muerte del chocolatero y quien falleció el 16 de febrero del 2022–. “Pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él. Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan”, reza otra de las publicaciones que la joven hizo tiempo atrás para homenajear a su padre.