Julieta Poggio habló tras la polémica que generó su llegada tarde a la función de Coqueluche: “No fue una irresponsabilidad”

La ex Gran Hermano demoró por una hora y media la obra que dirige José María Muscari y generó cierto malestar en el público

Compartir
Compartir articulo
La palabra de Julieta Poggio tras la polémica que generó su llegada tarde a una función de Coqueluche

El último domingo Julieta Poggio quedó envuelta en una polémica luego de haber llegado una hora y media tarde a una función de Coqueluche, la obra que dirige José María Muscari y en la que la ex Gran Hermano es parte del elenco.

La tardanza fastidió al público que asistió al Multiteatro Comafi para ver la pieza en la que también actúan Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci. Lo que ocurrió con la joven es que tenía otro compromiso laboral en la ciudad bonaerense de Escobar para ser parte de un desfile y no consiguió llegar a tiempo al teatro. Tras el run run, la propia Poggio explicó lo sucedido en LAM (América).

No fue una irresponsabilidad. Estaba trabajando un domingo, hubo un choque en Panamericana, estaba cerrada Lugones, también Libertador, estaba todo cortado por el debate presidencial. Obviamente yo estaba en un estado en el que nunca me querrían ver, llorando desesperada. Pero por suerte la gente me esperó. Nadie se fue y pudieron disfrutar de Coqueluche y se fueron todos con una sonrisa del teatro”, comenzó diciendo Julieta en el enlace con el programa conducido por Ángel de Brito.

“No fue una irresponsabilidad de mi parte. Nadie se fue, por suerte”, remarcó a continuación. “Estaba en un desfile en Escobar. Estaban todos los tiempos calculados, tenía un auto esperándome en la puerta. Pero bueno, fue un caos ayer la ciudad, no saben lo que era. Bocinazos, gente gritando, una locura”, describió al respecto.

La palabra de Julieta Poggio tras la polémica que generó su llegada tarde a una función de Coqueluche
La palabra de Julieta Poggio tras la polémica que generó su llegada tarde a una función de Coqueluche

Ante la adversidad y generando una tardanza que fue más allá de lo tolerable, la mediática finalmente llegó al teatro. “Fue mucho, fue un drama. En ese momento dije: ‘Voy a hacerlo por la gente que me está esperando acá'. Me concentré, di lo mejor de mi y fue tremenda función, tremenda”, dijo.

“Betiana Blum estaba esperándome en el escenario. Los del elenco se cagaron de risa y todos lo dimos como el triple que lo damos siempre, y salió todo bien, la verdad”, agregó Poggio. Ante la consulta de las “angelitas” acerca de cómo sus compañeros se tomaron su llegada tarde, desmintió cualquier tipo de roce. “Es divino mi elenco, me re calmaron. Yo llegué en un estado feo. Me dijeron que me quedara tranquila... Obviamente me bajaron porque me conocen, yo soy muy responsable con mi trabajo, siempre estoy ahí, lista, preparada. Jamás me había pasado esto, jamás pensé que me iba a pasar y nunca más me va a volver a pasar en la vida. Pero bueno, nada, fue un caso de fuerza mayor. No es para tanto drama”, puntualizó Julieta.

“Mi elenco es lo más, los amo, tengo mucha confianza y hay mucha buena onda en esos camarines. Tenemos la mejor, todos me súper entendieron porque me conocen”, aseguró. Por otra parte, contó que es buena la relación que mantiene con el director de la clásica pieza teatral que está siendo revisitada este año. “Muscari siempre está todas las funciones nos va mandando correcciones por whatsapp y hace que la obra cada día salga mejor, realmente”, caracterizó.

Elenco de la versión 2023 de Coqueluche (RS Fotos)
Elenco de la versión 2023 de Coqueluche (RS Fotos)

“Este fue un año muy especial para mí, muy fuerte: no creo volver a repetir otro año con tantas emociones y tantas experiencias únicas viviéndolas por primera vez. Ahora estoy ensayando Coqueluche (...) Seré Juanita, una chica que se va vivir a la casa de una diva para no contagiarse tos convulsa. Casi que no lo puedo creer. Estoy feliz de participar en esa obra y con esos genios del escenario”, había anticipado Poggio en diálogo con Teleshow antes de que se estrenara la obra, esperanzada por la nueva oportunidad laboral que se le abrió tras su exitoso paso por Gran Hermano.