“Ese es mi marido”: el sorprendente diálogo entre Anya Taylor-Joy, Rosalía y Jenna Ortega

La actriz de Gambito de Dama volvió a ser viral por su acento argentino y con una noticia que impactó a sus fans

Compartir
Compartir articulo
Anya Taylor-Joy presentó a su marido a Rosalía y Jenna Ortega. (Twitter: @anyafolders)

Anya Taylor-Joy es una reconocida actriz que nació en los Estados Unidos pero creció en nuestro país. La protagonista de Gambito de Dama ha ganado el cariño y el respeto de los argentinos, quienes la apoyan fervientemente en las redes sociales. En las últimas horas, protagonizó un episodio que no pasó desapercibido y se volvió viral.

La artista fue invitada a asistir a un desfile de la Semana de la Moda en París, donde se sentó en la primera fila junto a otras celebridades, incluyendo a la actriz Jenna Ortega y la cantante Rosalía. Durante el evento, Anya les presentó a su pareja, quien estaba sentado detrás de ella.

“Es mi marido”, les dijo la actriz con tonada argentina a la intérprete de “Despechá”, española, y a la actriz de Merlina, estadounidense con raíces mexicanas y portorriqueñas. Esta charla fue grabada por una persona que público el video en Twitter y generó revuelo entre sus fanáticos, ya que Anya Taylor-Joy nunca había confirmado públicamente su matrimonio, a pesar de los rumores que circularon en 2022 sobre una boda secreta.

Cabe recordar que el año pasado, trascendió la noticia de un casamiento secreto entre Anya Taylor-Joy y el músico Malcom McRae en una íntima ceremonia en los Estados Unidos. De acuerdo con información del portal Page Six, la actriz decidió unir su vida en matrimonio con el líder del grupo More antes de volver a dejar su país natal para mudarse temporalmente a Australia, donde participaba en las grabaciones de Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road (2015).

Los rumores sobre su boda crecieron después de que la intérprete de El misterio de Soho (2021) fue captada luciendo un anillo que supuestamente es de compromiso. La pareja fue vista paseando en calles de Sydney, Australia. La actriz llevaba puesto un pantalón negro y un suéter nude de cuello alto mientras que el músico portó un pantalón de mezclilla negra con una camisa y una chaqueta del mismo color.

Anya Taylor-Joy en la Semana de la Moda en París (REUTERS/Stephanie Lecocq)
Anya Taylor-Joy en la Semana de la Moda en París (REUTERS/Stephanie Lecocq)

Durante su breve, pero exitosa trayectoria artística, Anya Taylor-Joy se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores. Por esa razón, muchos se sorprendieron cuando inesperadamente apareció junto a Malcom McRae en la fiesta que año con año organiza Vanity Fair después de la ceremonia de premiación de los Oscar.

Fue durante la alfombra roja donde la actriz presentó oficialmente a su pareja y gracias la entrevista que cedió para Vogue dejó entrever que está muy enamorada. Pero eso no fue todo, también compartió que aunque aparentemente llevan saliendo muy poco tiempo, lograron compaginar muy bien.

 Anya Taylor-Joy y Malcom McRae (Getty)
Anya Taylor-Joy y Malcom McRae (Getty)

Anya Taylor-Joy no es la única que públicamente ha hablado sobre su relación amorosa, también lo ha hecho Malcom McRae a través de sus redes sociales. El joven músico suele compartir fotografías y videos de su vida cotidiana con sus seguidores de Instagram, entre las que resalta un par de publicaciones donde aparece con su ahora esposa.

No sé por qué este tipo que parece Merry o Pippin a la izquierda es un asaltante malo, pero estoy jodidamente orgulloso de esta chica”, escribió en la descripción de una foto donde ambos posaron muy elegantes para Dior.

En otra ocasión posteó un par de fotografías que se tomó junto a la actriz de La bruja (2015), El hombre del norte (2022), Fragmentado (2016) y Glass (2019) en el reflejo de un cristal. Ambos posaron con atuendos casuales y el músico escribió: “Uf, sumamente feliz”.

Dentro de su perfil de Instagram también resalta una compilación de fotos que tomó durante su visita a Francia. La feliz pareja paseó por las hermosas calles de la ciudad de amor, inolvidables momentos que inspiraron a Malcom MacRea para escribir: “Tan afortunado de haber sido lo suficientemente guapo como para quedarme con Anya”.