Con un beso al aire, Josefina Pouso blanqueó su relación con un periodista: “Me hace reír mucho”

La panelista de Bien de mañana contó cómo empezó su romance con un colega del rubro deportivo

Compartir
Compartir articulo
Josefina Pouso presentó a su novio periodista (Bien de mañana. El Trece)

En Bien de mañana dudaron un instante entre presentar la noticia de un nuevo romance en modo enigmático o darla directamente al aire. Y tras un breve intercambio, se impuso la segunda opción. Claro, en el piso tenían a una de las partes involucradas, Josefina Pouso, panelista del programa que conduce Fabián Doman. Y también había material audiovisual inapelable: el beso de los novios en un programa de radio.

Entonces, mostraron un fragmento de ReTarde, el ciclo radial de José María Listorti en Radio Pop, al que había asistido Pouso de visita y donde trabaja Diego Arvilly, especializado en la información deportiva. Sin dar demasiadas vueltas, el exVideoMatch, le preguntó a los periodistas, que estaban sentados uno al lado del otro, si pasaba algo entre ellos. Ante la respuesta afirmativa, le pidió si lo podían demostrar “gráficamente”. Y la pareja no dudó en besarse, mientras la edición del video mostraba una lluvia de corazones.

“Se pone nervioso”, señaló Josefina, más acostumbrada a este tipo de exposiciones, al recibir un abrazo de Diego. “Bienvenidos a la familia, chicos. La verdad, me pone muy contento”, los bendijo el conductor. Y luego, la invitada respondió qué había visto en su nueva pareja: “Me hace reír mucho y yo soy difícil para reírme. Y el cafecito que me trae a la mañana, antes de irme a otro programa, es el que me conquistó”, agregó. Mientras decía esto, se tomaban de la mano, algo que fue notado y enfatizado por el conductor, que pidió que la cámara hiciera foco allí, antes de que Pouso siguiera con el relato.

“Con eso me aflojó un poquito. Después tenemos una hora, almorzamos rapidito”, continuó Josefina. “No puedo creer que me dio bola. Y encima, en tan poco tiempo divertirnos que es lo más importante”, agregó Diego. Y volvieron al piso, con un primer plano de Pouso, a quien habían ponchado durante todo el clip anterior para ver sus reacciones, quien recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Diego Arvilly
Diego Arvilly

“Muy buen pibe Diego, lo conozco hace muchos años y me alegro mucho por esta relación”, celebró Damián Rojo, aunque le hizo un reproche a su compañera: “No me gusta enterarme así, por televisión”, señaló, en sintonía con Horacio Cabak, quien objetó que lo haya anunciado en otro programa. “Él trabaja ahí y es un bocón. Si es por mí, yo no lo blanqueo por mucho tiempo, porque no hace nada de esto. Se lo acabo de escribir, ‘sos un bocón’”, se defendió Pouso, aunque con una sonrisa negó estar enojada.

Lo que siguió fue un debate acerca del tiempo mínimo que se necesita para blanquear las relaciones de pareja. “Tres semanas no es un noviazgo”, aseguró, aunque Mariel Di Lenarda no estuvo de acuerdo. “Tres semanas está bien”, afirmó, buscando la complicidad de Doman. “Como mínimo, 60 días”, replicó el conductor, aunque puso un asterisco: “Cuando sos famoso es más difícil. Porque si ella va a cenar esta noche con Diego, le sacan una foto y la vemos todos”, analizó.

“Trabajamos en el mismo grupo, nos vemos todos los días”, expresó Pouso, y luego aclaró que si bien hace tres semanas que empezó la relación amorosa, el vínculo entre ellos se remonta en el tiempo, al punto que los ya famosos cafecitos empezaron al menos dos meses atrás. En el medio, Pampa Mónaco la sorprendió con un audio de Arvilly. “Lo que les puedo decir es que el poco tiempo que llevamos juntos es muy lindo, que Josefina me hace muy feliz. Ya puedo decir que la amo”. Después de los aplausos y los festejos, sus compañeros le pidieron que replique con un “te amo” al aire, pero ella se negó: “Por acá hay un montón de cosas muy lindas”, cerró, señalando su teléfono celular y dando a entender que lo que le tenía que decir, lo iba a hacer por privado.