Preocupación por la salud de Wanda Nara: Mauro Icardi compartió dos emotivas imágenes junto a su esposa

El futbolista del Galatasaray de Turquía publicó una serie de fotos con la conductora y empresaria para demostrar su fuerte apoyo

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

A medida que pasan los días y las horas, la familia de Wanda Nara empieza a dar señales sobre el momento delicado que está viviendo. Este domingo, después del mediodía, Mauro Icardi publicó un sutil pero contundente mensaje en sus redes sociales en medio del hermetismo por la salud de la conductora de Masterchef (Telefe) que demuestra el fuerte apoyo a su esposa.

El actual delantero del Galatasaray no se refirió directamente a la salud de la madre de sus dos hijas, sino que solo bastó un emoji que expresa su amor y una serie de fotos junto a ella que forman parte de la gala de los premios Martín Fierro, realizada el domingo 9 de julio pasado en el Hotel Hilton, donde Wanda ganó en la terna Revelación por su participación en ¿Quién es la Máscara?

Las dos imágenes que publicó Mauro Icardi en Instagram
Las dos imágenes que publicó Mauro Icardi en Instagram

En los últimos días, causó gran impacto la noticia de la internación de urgencia de la conductora y posterior alta médica. Es por eso que Mauro Icardi la acompaña en todo momento y en las últimas horas deberá decidir si se queda en el país o regresa al Galatasaray, el club turco que compró su pase.

El entrenador del equipo turco, Okan Buruk habló sobre la situación del delantero. “No hice una declaración de que Icardi vendrá el lunes. Quizá no se entendió con claridad. Recibiremos noticias sobre cuándo llegará el lunes”, comenzó el DT.

En ese sentido, Buruk dio más detalles y dijo qué día podría regresar. “Esto puede ser un proceso. Esto quedará más claro la próxima semana. Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible; pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, explicó.

La publicación de Mauro Icardi
La publicación de Mauro Icardi

Este domingo por la mañana, Maxi López llegó a la Argentina en medio de preocupación generalizada por la salud de Wanda Nara. En declaraciones a la prensa, ni bien piso la Argentina, el exjugador habló con la prensa presente y se mostró su malestar con algunos periodistas que dieron a conocer una información aún no confirmada sobre el estado de salud de Wanda. Consultado por cómo se encuentran sus hijos ante esta situación, señaló sin dar mayores detalles: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Acto seguido, una cronista del DDM le preguntó sobre cuánto estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Recordemos que la última aparición pública de Wanda había tenido lugar el domingo pasado en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, a la que asistió junto a su marido, sus hijos mayores, las dos pequeñas de su relación con Icardi, Francesca e Isabella, y también su madre, Nora Colosimo, quien luego se quedó a cargo de las criaturas en la habitación.

Seguir leyendo: