Brenda Asnicar habló del encuentro místico que tuvo con su bisabuela tras su separación: “Me dijo que no estaba siguiendo su legado”

La actriz y cantante, que está por grabar su segundo disco, contó cómo fue el momento en el que se contactó con la mamá de su abuela muerta

Compartir
Compartir articulo
Brenda Asnicar habló del encuentro místico que tuvo con su bisabuela tras su separación: "Me dijo que no estaba siguiendo su legado" (Video: Noche al dente, América)

Desde que Brenda Asnicar interpretó a la pedante Antonella en la tira juvenil Patito feo, su carrera creció y no paró de trabajar. Primero como actriz y luego como cantante, la joven que ahora tiene 31 años se dedicó de lleno a su profesión.

Este jueves, en Noche al dente (América) la exPatito Feo abrió su corazón y se animó a jugar con el conductor al hilo de preguntas y respuestas, además de cantar varios temas musicales en vivo, entre ellos No me arrepiento de este amor, de Gilda.

“No podría ir a un concurso en la televisión, no podría estar en el Bailando por ejemplo, porque no me banco el conflicto. Para mí sería un desastre emocional, cuando me enojo, me enojo mucho”, comenzó relatando Brenda de sí misma.

En tono de humor y conociendo la anécdota, el conductor le pidió que contara el día que ató a sus padres. Entre risas, la joven detalló que “una vez, cuando era chica, vi a mis papás dándose un beso y decidí atarlos para que no se separen nunca”.

Brenda Asnicar habló del encuentro místico que tuvo con su bisabuela tras su separación: "Me dijo que no estaba siguiendo su legado" (Noche al dente, América)
Brenda Asnicar habló del encuentro místico que tuvo con su bisabuela tras su separación: "Me dijo que no estaba siguiendo su legado" (Noche al dente, América)

“Con mi bisabuela era muy traviesa, siempre andaba en el hospital porque me pasaban accidentes, y me siguen pasando, hace poco me corté un dedo con un cuchillo cortando una torta congelada”, continuó en clima de confesiones.

Más adelante, la actriz reveló su facilidad para aprender idiomas. “Me gusta mucho saber hablar otros idiomas, mi bisabuelo era italiano y fui a un colegio italiano, también aprendí chino mandarín porque tuve que hacer un personaje en Cumbia Ninja”.

A la hora de hablar de sus parejas, Brenda siempre fue muy reservada, pero contó que si bien en este momento está soltera, está saliendo con alguien que “ya pasó la categoría de chongo”, admitió. “Es un bombón pero no es conocido”, deslizó para evitar más preguntas al respecto.

Luego contó cómo fue su casamiento, a los 27 años. “Me casé en una isla muy chiquita y muy bella, en Croacia. En ese momento la vida era muy vertiginosa así que mi noche de bodas me dormí completamente vestida”, confesó mientras aclaró que con su exmarido se llevan bárbaro.”Lo adoro, lo amo, nos queremos mucho”.

Brenda Asnicar reveló una experiencia extrasensorial que tuvo con su bisabuela (Noche al dente, América)
Brenda Asnicar reveló una experiencia extrasensorial que tuvo con su bisabuela (Noche al dente, América)

Su pasión por la música se despertó después de Patito feo, en donde hizo muchas interpretaciones bailando y cantando. Al respecto, contó cómo fue el momento en el que conoció a Charly García. “Para mí Charly fue una gran bendición. Lo conocí por Mecha, su pareja. Ella vino un día cuando yo estaba grabando y me dijo que Charly tenía que escuchar mi tema”.

Después de ese momento, un día cuando se estaba yendo a maquillar antes de cantar la llamó la pareja del músico y le avisó que estaban yendo a verla. “Charly quiere tocar’, me dijo y casi me muero de la emoción. Cuando vino tocó Pasajero en trance, y fue alucinante. Cuando estoy muy triste a veces hablo con él y fue Charly quien me dijo que hiciera mucha música. A raíz de eso estoy desarrollando mi segundo disco que sale a fin de año”, reveló.

Luego, la actriz destacó su gusto por las plantas. “Tengo una conexión muy profunda con la naturaleza. Planté árboles que ahora tienen 4 metros de altura. También tengo una moringa y un romero. Tienen muchas propiedades para purificar el aire. Hice bosques donde no había nada, planté 150 árboles de semilla”.

Brenda Asnicar contó la experiencia extrasensorial que tuvo y también su conexión con los árboles (Instagram)
Brenda Asnicar contó la experiencia extrasensorial que tuvo y también su conexión con los árboles (Instagram)

Por último, Brenda habló de la experiencia extrasensorial que tuvo con su bisabuela apenas se separó de su marido. “Cuando me separé me fui a la costa y me encontré con una señora experta en angeles. Me dijo que ella me iba a decir una fecha y que le dijera si tenía algún significado para mí. Y me dice: ‘9 de julio’. ‘Es el cumpleaños de mi bisabuela’, le contesté y ahí mismo me dice que le estaba hablando Mari, que era la abuela de mi mamá. Y ella me dijo que yo no estaba siguiendo su legado. En ese momento me puse a llorar de la emoción y después me di cuenta que tenía razón, yo me había separado para enfocarme en mi carrera, para hacer mi música, y por eso mi discográfica se llama Bandida Records, porque ella me decía así, bandida”.

Seguir leyendo: