José María Muscari reveló qué primera actriz acompañará a Julieta Poggio en su obra: “Juntas van a ser geniales”

El director le puso fin al misterio y anunció a la protagonista de Coqueluche, el espectáculo que planea junto a la ex Gran Hermano para las vacaciones de invierno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves José María Muscari le puso fin al misterio y confirmó quiénes serán las dos protagonistas de Coqueluche, el musical que encarará para las vacaciones de invierno y que ya tenía confirmada a Julieta Poggio.

Primero el director se filmó en el auto con dos ramos de flores y escribió: “No entienden la ilusión que manejo camino a la reunión de Coqueluche con las dos protagonistas”, comentó emocionado por el inminente encuentro.

Luego Muscari le habló a sus seguidores en las redes. “Les digo algo, hoy van a conocer a la protagonista de Coqueluche junto a Julieta Poggio. Es la protagonista que siempre hubiera querido tener, la dupla es espectacular y te digo algo te voy a mostrar la ansiedad que tenía Juli antes de conocer a su compañera que como yo pensaba juntas se van a ver geniales”, remarcó.

José María Muscari presenta por primera vez el elenco completo de Coqueluche (Video. Instagram)

En ese momento José María filmó a la influencer y exparticipante de Gran Hermano con una sonrisa de oreja a oreja. Se la ve decir hola súper emocionada cuando ve a su compañera de elenco aunque hasta ese momento no se sabía de quien se trataba.

Finalmente el misterio terminó y se develó quién era la actriz que hará la dupla con Poggio. Desde el Twitter del Multiteatro Comafi escribieron: “Este mediodía confirmado. Coqueluche en versión de José María Muscari, también director, junto a las protagonistas Betiana Blum y Julieta Poggio ponen el dedo, a modo formal sobre el contrato junto con Tomás Rottemberg productor para su estreno en el segundo semestre del año”.

Julieta Poggio se expresó feliz tras conocer al elenco completo de Coqueluche (Instagram)
Julieta Poggio se expresó feliz tras conocer al elenco completo de Coqueluche (Instagram)

En la imagen se las puede ver a las actrices por primera vez juntas además de Muscari y el productor teatral. “Qué honor trabajar con semejante actriz”, escribió Julieta junto a un emoji que refleja una carita emocionada y un corazón demostrando lo entusiasmada que está de protagonizar la obra que estrenará en calle Corrientes para vacaciones de invierno.

Hace unas semanas, Muscari contó que fue lo que le llamó la atención en Julieta Poggio para elegirla como protagonista de este nuevo proyecto. “Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención”, destacó quien puso especial interés en la participante de Gran Hermano. “No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores. A lo sumo Sex, que es un espectáculo que sale de otro tipo de personalidades como locutores o conductores, pero a Juli le presté atención desde el principio. Además, la había visto actuar en algunos lugares”, continuó en diálogo con Teleshow.

El director enfatizó su búsqueda en la actriz por lo que logró transmitir a través de la pantalla: “Esa calidez, la llegada y la empatía que siento que tiene que tener el personaje de esta obra que vamos a hacer”, aseguró sobre el proyecto que se estrenará a mitad de año en Buenos Aires. Además, antes de que trascendiera el nombre de la obra, José María había adelantado emocionado: " Es un clásico y mitológico del teatro argentino, estoy re feliz por este proyecto y el elenco que estamos armando, la van a romper”.

Para Julieta será su retorno a las tablas tras el boom de su participación en Gran Hermano. Antes de su ingreso a la casa había sido parte del elenco de Amor propio, junto a Lola Latorre, Chopa Montoya, Juli Castro, Tini Domínguez, Martu Morales y su hermana Lola Poggio, quien ya había tenido un paso por la televisión cuando interpretó a Mirtha Legrand en la primera temporada de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

Seguir leyendo: