Tras confirmar su romance con Delfina Wagner, Alfa se sumará al Bailando 2023: “A pesar de los 40 años de diferencia estamos empezando a ser novios”

El exparticipante más polémico de Gran Hermano oficializó su relación con la influencer de 20 años en el día que fue confirmado para participar del certamen de baile

Compartir
Compartir articulo
Alfa confirmó su romance con Delfina Wagner: "A pesar de los 40 años de diferencia nos estamos conociendo" (Video: A la barbarossa, Telefe)

Walter Santiago, más conocido por el público como Alfa, se hizo popular en la casa de Gran Hermano, por su estilo tan personal y polémico. Desde que entró al certamen se mostró con su personalidad fuerte y tuvo cruces con casi todos los participantes.

En principio se peleó con Juan Reverdito, el taxista que fue uno de los primeros eliminados del grupo autodenominado por ellos mismos, Los Monitos. También tuvo discusiones muy potentes con Alexis Quiroga, el Cone, con Coti a raíz de una broma de mal gusto por la que fue tildado de ‘machista’ por sus compañeros y había recibido una sanción del propio Gran Hermano y también se peleó con varios exintegrantes de la casa.

Incluso, en los últimos días de su presencia adentro del reality había tenido un cruce muy fuerte con Romina Uhrig, quien era su compañera más leal hasta ese momento. Sin embargo, el hombre de las bandanas salió eliminado por el público unas semanas antes de finalizar el certamen y se dio por ganador absoluto en ese momento: “Yo ya gané”, había dicho en conversación con Santiago Del Moro apenas puso un pie fuera del concurso.

La realidad es que su fama fue creciendo al punto de haber sido convocado por la producción de Marcelo Tinelli para participar de Showmatch en su formato Bailando 2023. Si bien otro de los exhermanitos que le dijo que sí a los productores Fede Hoppe y a Pablo Chato Prada había sido Tomás Holder, la llegada de Alfa lo pone aun más picante al esperado ciclo del Cabezón que, en esta oportunidad, va a ir por la pantalla de América.

Alfa blanqueó su romance con Delfina Wagner (Captura TV)
Alfa blanqueó su romance con Delfina Wagner (Captura TV)

Además de trabajo, Alfa consiguió novia afuera de la casa. Apenas salió conoció a Delfina Wagner, una influencer de apenas 20 años, pero nada hacía suponer en ese momento que la relación llegaría a formalizarse.

Si bien se mostraron a los besos en un boliche, luego el sexagenario volvió a entrar al reality por unas horas y al volver a la vida real continuó haciendo su vida, ya como personaje famoso, invitado a eventos y haciendo presencias en muchos lugares.

Por estos días, se lo había vinculado con dos jóvenes, con quienes se lo había visto durante el último fin de semana. Invitado al programa de Georgina Barbarossa, A la barbarossa, Walter le respondió a Pía Shaw acerca de estos rumores. La periodista le había preguntado a Alfa por Alejandra Sanabria y Romina Seferian, y él desmintió cualquier relación con estas chicas, pero sí confirmó su romance con Delfina, quien lo había acompañado al estudio de Telefe.

Alfa blanqueó su romance con Delfina Wagner (Captura TV)
Alfa blanqueó su romance con Delfina Wagner (Captura TV)

“Delfina es una chica increíble, todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto y que lo otro, pero a mí no me importa la diferencia de edad y a ella tampoco. Tiene una inteligencia, de verdad, superior, tiene conocimientos de política, de economía, se ha bancado paneles con gente mucho más grande que ella, y tiene algo especial”, comenzó diciendo Alfa sobre su nueva compañera, que estaba también presente en el estudio de Telefe.

“Pero vamos a decir la verdad: ¿es tu novia o no?” quiso saber Georgina y le preguntó directamente a su exalumno de su escuela de teatro. “Estamos comenzando a ser novios”, admitió el sexagenario ante los aplausos y los elogios de los integrantes del ciclo de Barbarossa. “¡Muy bien!”, le dijeron al unísono todos los panelistas.

Seguir leyendo: