Mauro Icardi llegó a la Argentina para visitar a Wanda Nara: de una romántica foto a un divertido video con “La tóxica”

El futbolista viajó desde Turquía junto a sus hijas Francesca e Isabella

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y Mauro Icardi bromearon sobre los celos en la pareja (Video: @wandaentiktok)

“Mauro es el hombre de mi vida”, afirmó Wanda Nara días atrás cuando confirmó su reconciliación con Mauro Icardi, con quien tuvo idas y vueltas desde octubre 2021 cuando descubrió que el futbolista se había encontrado en un hotel de París con Eugenia la China Suárez.

Luego de varios perdones, reconciliaciones y crisis, la modelo había iniciado los trámites de divorcio y separación de bienes, pero finalmente eligieron darle una nueva oportunidad a su relación y a la familia que formaron y dio marcha atrás en su decisión. “Mauro es mi familia. No podemos comparar”, respondió cuando le preguntaron por qué había podido perdonar a su esposo pero no a la actriz.

Después de aquella entrevista, el futbolista viajó a la Argentina para visitar a su esposa que se encuentra en el país desde hace varias semanas y en donde estará por un tiempo más. Es que por primera vez en mucho tiempo aceptó un trabajo que requiere su presencia en Buenos Aires: es la conductora de la nueva edición de MasterChef Argentina, que empieza esta noche a partir de las 21:30 por la pantalla de Telefe.

Wanda permanecerá en el país hasta que terminen las grabaciones del reality de cocina. Por caso, sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López- comenzaron el ciclo escolar en un colegio privado de Buenos Aires para no perder sus estudios. Mientras que Francesca e Isabella -de su relación con Icardi- iniciaron en una institución de Estambul, en donde actualmente está viviendo el futbolista que se destaca en el club Galatasaray.

Así las cosas, Mauro Icardi aprovechó que tenía días libres y viajó desde Turquía hacia la Argentina para visitar a su esposa y su familia, y que sus hijas se reencontrasen con su madre y sus hermanos. Hasta que la conductora finalice sus compromisos laborales con MasterChef Argentina esta es la alternativa que encontró la pareja para que no pase demasiado tiempo sin verse.

Wanda y Mauro Icardi fueron a comer con Zaira, Facundo Pieres y Nora Colosimo, madre de las hermanas Nara
Wanda y Mauro Icardi fueron a comer con Zaira, Facundo Pieres y Nora Colosimo, madre de las hermanas Nara

El futbolista llegó el viernes y ese mismo día por la noche compartió una comida familiar con su esposa, su cuñada Zaira y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres. También estaba con ellos Nora, la madre de las Nara. Los cinco fueron a comer a un exclusivo restaurante de Buenos Aires. “Mi cita”, escribió Icardi junto a una romántica foto con su mujer que publicó en sus redes sociales.

Y el sábado, fue Wanda quien aprovechó la oportunidad para contarle a sus 10 millones de seguidores de Instagram que su marido había viajado a visitarla. Grabó al jugador mientras manejaba el auto de alta gama que ella se compró semanas atrás y que mostró en sus redes sociales. “Él me regaló un Bentley. Y yo tan orgullosa con mi propia adquisición, ¿debería regalárselo? No soy tan generosa, creo”, consideró la empresaria junto a las imágenes.

También posteó una postal del domingo tomando mate previo a compartir un almuerzo en familia. “Me toca hacer pasta para mi y familia al completo. Hoy soy chef y mañana MasterChef”, escribió junto a la selfie con su marido.

La romántica selfie con Mauro Icardi que posteó Wanda Nara
La romántica selfie con Mauro Icardi que posteó Wanda Nara

En tanto, de la llegada de Icardi al país, el posteo que más llamó la atención fue uno que publicó la modelo y que grabaron juntos con humor haciendo referencia a los celos de la pareja. En dichas imágenes actuadas, se lo ve a Icardi haciéndose el dormido y sosteniendo su celular con una de manos. Wanda, quien filma la secuencia, muestra cómo intenta aprovechar la oportunidad para revisar el teléfono de su marido, quien hace de cuenta que se despierta en ese instante. Para musicalizar dicha secuencia, la conductora eligió nada más ni nada menos que el tema titulado La tóxica”, de Farruco.

De esta manera, dejan entrever que se toman con gracia cualquier tipo de comentario sobre ellos que pueda hacer otro al respecto. Y resaltando que cuando Wanda descubrió los mensajes entre Icardi y la China Suárez no fue porque ella le hubiera revisado el celular, sino porque estaba buscando una foto de una de sus hijas y encontró una captura sobre la conversación, lo que la motivó a buscar el origen de aquella charla con la actriz argentina a quien en una primera instancia acusó de “romper” su familia.

El chat entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara (LAM)
El chat entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara (LAM)

Seguir leyendo: