Nicole Neumann habló de la supuesta pelea con su hija Indiana: “Yo todo lo hago desde la buena onda”

La conductora rompió el silencio y se expresó por primera vez sobre los rumores que indicaban un distanciamiento con la adolescente

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann rompio el silencio sobre la supuesta pelea con su hija Indiana (Video: Intrusos, América)

Desde hace unos meses, más precisamente desde fin de año, que empezó a circular el rumor que Nicole Neumann estaba peleada con su hija mayor, Indiana Cubero.

Las suposiciones de un distanciamiento entre madre e hija se hicieron más fuertes cuando desde los últimos días de diciembre del año pasado sorprendió no ver a la jovencita cerca de su mamá. La modelo, que fue a pasar las Fiestas y unos días de descanso en Punta del Este, estuvo con su novio Manuel Urcera ycon sus dos hijas, Siena y Allegra.

Sin embargo, en dichas ocasiones, Indiana no fue de la partida. Ni para la Noche de Año Nuevo ni para compartir los días en la playa junto a sus hermanas. Entonces, comenzó a correr el rumor de que la adolescente estaría enojada con su madre y que se habría ido a vivir con su papá, junto a Mica Viciconte y a su hermanito recién nacido, Luca.

Por esos días, a esta polémica se había sumado el padre de Mica, Hugo Viciconte, quien siempre mantuvo un perfil alto al hablar con los medios y al defender a su hija frente a cualquier problema que la involucre.

Nicole Neumann rompio el silencio sobre la supuesta pelea con su hija Indiana (Foto: Captura LAM, América)
Nicole Neumann rompio el silencio sobre la supuesta pelea con su hija Indiana (Foto: Captura LAM, América)

En esta oportunidad, el suegro de Cubero había hablado por teléfono con el periodista Santiago Riva Roy, notero de Socios del espectáculo, el ciclo de El Trece. Y, aunque no quiso salir al aire y por primera vez se negó a hacer declaraciones públicas, contó algunos datos que incentivaron los rumores de peleas familiares.

“Me llamó todo el mundo, pero el tema va muy en serio”, reveló el notero que le dijo Hugo. Y también contó que le manifestó que no quiere meter la pata. “No quiero decir una palabra de más. Pallares en mi lugar me entendería”, dijo Riva Roy con palabras de Viciconte.

A continuación, también destacó que el padre de Mica le confirmó la situación de Indiana. “Hoy está muy cerca de ellos. Le pregunté si estaba en Mar del Plata con él y con su esposa y me dijo que no”, contó el hombre, sobre las vacaciones en el Caribe de su hija con el exfutbolista y las dudas que planteaba sobre en dónde estaba la nena.

Cuando el periodista le consultó acerca de si Indiana estaba en Buenos Aires con la familia de Nicole, el padre de la ganadora de Masterchef Celebrity exclamó: “¡Esa es la gran pregunta!” y, sin agregar ningún dato más, dejó picando la incógnita.

Nicole Neumann habló sobre la supuesta pelea con su hija Indiana (Foto: Instagram)
Nicole Neumann habló sobre la supuesta pelea con su hija Indiana (Foto: Instagram)

Según Pampito en Intrusos (América), “la nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación”. Y el influencer agregó: “Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, ella sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas”.

“Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años”, concluyó.

Sin embargo, hasta el momento Nicole no se había expresado al respecto. En esta ocasión, durante la tarde del viernes, la modelo rompió el silencio con Intrusos (América), y se refirió al distanciamiento con su hija. “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago”, comenzó diciendo Nicole.

El cronista le preguntó si uno de los detonantes de la relación con la joven había sido sus exigencias con respecto a la alimentación. Sin admitirlo, Nicole respondió: “Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas”.

Más adelante, le preguntaron sobre el supuesto permiso que le negó a Indiana para viajar al Caribe con su papá y su pareja, Mica Viciconte. “Todas mentiras, yo no estoy para la guerra, todo lo hago desde sumar y jamás le complicaría ninguna situación a mis hijas”, disparó la modelo. Y para finalizar, en forma de enigmático agregó: “Todo lo hago desde la buena onda, pero por ahí hay manos negras atrás que siempre inventan algo”.

Seguir leyendo: