Marley anunció el comienzo de The Challenge y Mirko sorprendió cantando en vivo

Invitado al programa Biri Biri, de República Z, el conductor junto a su hijo contó detalles del próximo estreno para las noches de Telefe

Compartir
Compartir articulo
Marley y Mirko en Biri Biri (Video: República Z)

Uno de los más esperados realities de la televisión argentina es The Challenge, un ciclo de supervivencia en el que los participantes se dividen en equipos para luego realizar exigentes pruebas físicas y eliminar a compañeros. Con la garantía de la conducción de Marley, se grabó durante 18 días en septiembre de 2022, en el que estuvieron aislados, sin celulares y en lugares extremos Stefano Yeyo de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde.

A pocos días de estrenarse en la pantalla de Telefe, el conductor se presentó en Biri Biri, el programa de República Zeta en el que se encuentran justamente dos de los participantes del reality, Juli Puente y Yeyo de Gregorio. Con la sonrisa y la buena onda que lo caracteriza, ingresó al estudio acompañado por su hijo, Mirko, quien también robó el protagonismo por un par de minutos, dando cuenta de su desfachatez.

“Estoy bien, ansioso”, comenzó asegurando, a la vez que confirmó que el ciclo llegará al aire el lunes 13 de febrero. “Es increíble que la gente está esperando The Challenge”, comentó Yeyo, a lo que Marley asintió y destacó el nivel de las promociones del ciclo: “Es una locura”. Otra de las consultas llegó a través de Juli Puente, quien, además de destacar los looks del padre de Mirko, preguntó si veía sufrir a los participantes. Ante ello, destacó que “sí, claro, les veía las caras porque nunca sabía lo que iba a pasar con ustedes. Es fuerte. Como participante yo hubiera sufrido un montón también”.

Marley en la promo de The Challenge Argentina
Marley en la promo de The Challenge Argentina

Otro de los puntos en lo que se centró, para dimensionar lo vivido, es el hecho de la convivencia: “ustedes estaban en una especie de Gran Hermano, en una casa, y ahora ustedes los entienden a los chicos, no es fácil estar encerrado con gente. Ustedes estuvieron un tiempito nada más, pero es fuerte”. Ante ello, Yeyo reconoció que sí se sintió como algo fuerte, el hecho de la convivencia con personas desconocidas y alejados el uso del celular: “Uno que otro sí nos conocíamos, pero no nos conocíamos todos”.

También Marley aclaró que llegó a ver algunas partes del primer capítulo, momento en que Mirko, vestido de policía, se sentó junto a su padre y reconoció que cuando sea grande quiere ser un integrante del grupo SWAT, aunque anteriormente había confesado que su intención era ser Spiderman, y hasta había elegido a su Spiderwoman, Chloe, la hija de Jésica Cirio.

Consultado Marley respecto de sus vacaciones y si había podido tomarse unos días, aclaró que “estuvimos unos días descansando en Pinamar con Mirko”, y el próximo plan es esquiar y conocer la casa de Harry Potter. Fue en ese instante que el pequeño sorprendió y tomó el micrófono, comenzó a cantar el tema Butaquera, interpretado por La Joaqui, Alan Gomez & El Noba, acompañado con las palmas por todos los presentes en el estudio.

Consultado por la Tía Sebi respecto de cuál era el programa que más le gustó hacer de su extensa carrera, Marley recordó, además de La Voz, que “en El show de la tarde con Florencia Peña nos reíamos tanto que lo extraño ese programa. Había una libertad en esa época distinta, porque nos reíamos de barbaridades que hoy las veo y pienso cómo decíamos eso y en ese momento no nos hacía ruido. Nos hacíamos bullying fuerte, pero entre nosotros”.

Seguir leyendo: