Alex Caniggia y Melody Luz esperan un varón: cuál es el significado de su particular nombre

El conductor y la bailarina hicieron el anuncio a través de un video en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron el nombre de su bebé (Video: Instagram)

“¡Ahora sí, se viene bebé! Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, comunicaron hace casi un mes Melody Luz y Alex Caniggia en las redes sociales anunciando que la bailarina está embarazada, esperando su primer hijo con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Por ese entonces, explicaron que fueron ellos quienes quisieron dar la noticia ya que antes habían comenzado los rumores, pero estaban esperando los tiempos indicados según los médicos. “Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, escribió ella en su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

Habiendo advertido su postura al respecto, Melody y Alex volvieron a expresarse para anunciar que ya se habían enterado si su bebé será mujer o varón. “Transitando este proceso con mucha paz y amor, como debe ser”, aseguró la bailarina junto al emoticón de un corazón con una flecha. “Nosotros ya sabemos su sexo. Para ustedes, ¿qué es y por qué? Me divierte leer sus intuiciones”, agregó junto a dos fotos: una en la que está posando, mostrando su embrazo con un vestido al cuerpo y una pileta de fondo, y otra en la que su pareja le está tocando la panza.

La foto que compartió Melody Luz junto a Alex Caniggia
La foto que compartió Melody Luz junto a Alex Caniggia

De inmediato, comenzaron a circular rumores que indicaban que quienes se conocieron a fines de abril 2022 -cuando ambos participaron en la primera temporada de El Hotel de los Famosos- serían padres de una nena a quien llamarían Venecia. Sin embargo, fueron los propios padres quienes se encargaron anunciarlo.

Fue a través de un video en el que Alex le está dando besos a la panza de Melody. De fondo, suena la canción Miel, de Lauri García. Ambos están vestidos con una remera azul. “Se viene Vicenzo”, asseguró el conductor de Los desconocidos de siempre, el ciclo de entretenimientos de El Trece.

Y agregó: “Bebé vikingo”, junto a dos corazones azules y en el medio el emoji de un varón. El origen del nombre que eligieron la bailarina y el animador es italiano, significa “el vencedor” o “el que ha llegado para vencer”.

En tanto, se especula que habían pensado en llamarla Venecia llegado al caso de que fuera mujer, por eso circuló aquella versión de la que la pareja no se hizo eco.

Melody Luz mostró su embarazo en Instagram
Melody Luz mostró su embarazo en Instagram

La relación entre Alex y Melody comenzó a fines de abril en el seno de la primera edición de El hotel de los Famosos. Y, ya dentro del reality, comenzaron a circular rumores de embarazo que ellos se encargaron de desmentir. Sin embargo, con el correr de los meses ambos fueron afianzando cada vez más su relación. A tal punto que, después de haber apostado a la convivencia y de haber realizado un viaje a Europa, en el mes de octubre decidieron sellar su unión con un significativo tatuaje. Fueron ellos mismos los que se encargaron de compartir con sus seguidores de las redes sociales todo el proceso que realizaron para grabarse la frase que los identifica. En el video que publicaron, se los puede ver a los dos en el negocio del tatuador. “Gente, llegó el día. Hoy sí, nos vamos a tatuar con el amore della mia vita: ‘Amore mío’. Lo que escuchás. Vamos a estar por toda la vida juntos”, decía el mediático para terminar fundiéndose en un beso con su novia.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Violento robo en Ciudad Evita: las amenazaron con armas y les robaron el auto en menos de 15 segundos

Los delincuentes sorprendieron a las víctimas en la entrada de su casa. Preocupación de los vecinos porque la inseguridad en la zona se acrecienta
Violento robo en Ciudad Evita: las amenazaron con armas y les robaron el auto en menos de 15 segundos

Locura en Flores: atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a la Policía de la Ciudad con una escopeta

El conductor tiene 46 años y quedó detenido con custodia en el Hospital Piñero. Al mismo centro de salud fue llevada por el SAME la menor de 15 años embestida
Locura en Flores: atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a la Policía de la Ciudad con una escopeta

Liberaron al joven que le hizo un gesto obsceno al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán: “No entendía nada”

Germán Malkiewiez (27) fue denunciado por amenaza, atentado y atentado contra la autoridad y desde el sábado estaba preso en la Comisaría 8ª. No puede acercarse a 500 metros del primer mandatario
Liberaron al joven que le hizo un gesto obsceno al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán: “No entendía nada”

El Ministerio Público Fiscal firmó un convenio con la asociación civil Usina de Justicia

El acuerdo se realizó en un contexto de “profesionalización” del organismo estatal para poder cumplir con sus objetivos y tiene vigencia por tres años, aunque se prorrogará automáticamente
El Ministerio Público Fiscal firmó un convenio con la asociación civil Usina de Justicia

En medio de las críticas a su funcionamiento, se incendió el Registro de la Propiedad Automotor

El Data Center del organismo, ubicado en su edificio central, sufrió severos daños el pasado fin de semana. Hasta el miércoles no funcionará el patentamiento de autos nuevos y usados en todo el país. Aseguran que no se perderá ninguna información. La reforma de los registros integra el DNU que discute el Congreso
En medio de las críticas a su funcionamiento, se incendió el Registro de la Propiedad Automotor