El video casero de Juana Viale y Ambar de Benedictis que se volvió viral

Sobre una historia de su hija, se vio a la conductora mientras realizaba una tarea doméstica en bikini en su casa de Punta del Este

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale barrió su casa en bikini y estallaron las redes sociales (Foto: Instagram)

Si bien Juana Viale acostumbra a lucir más descontracturada que el resto de las mujeres de su familia, siempre sorprende verla de entrecasa. En estos últimos días, la nieta de Mirtha Legrand fue noticia porque circuló el rumor que se encuentra separada de su pareja Agustín Goldenhorn. En Intrusos (América) confirmaron que habrían puesto punto final a su relación. No obstante, aseguraron que el arquitecto aún se mantiene en contacto con la familia de la animadora y no descartaron que en un futuro cercano se reconcilien. “No es un final final”, sentenció Laura Ubfal.

Sin embargo, Juana se muestra sola, con sus hijos en Punta del Este y con la compañía de su perrita, Tota. Así lo manifiesta a través de sus redes sociales, en donde sube fotos y videos con su mascota en la cama. En esa oportunidad, la hermana de Ignacio Viale escribió: “Despertando amor”, y después, publicó una fotografía tomando mate, en donde colocó: “A las corridas...”.

El video de Juana Viale que hizo furor en las redes: barrió su casa en bikini (Foto: Instagram)
El video de Juana Viale que hizo furor en las redes: barrió su casa en bikini (Foto: Instagram)

En octubre del año pasado, Goldenhorn inició la obra de la casa que iban a compartir con Juana, con un diseño que él mismo estaba preparando. Como es arquitecto, se encargó de proyectarla. Para esa época, Agustín había mostrado en sus redes sociales el momento en el que había realizado las primeras mediciones del terreno y había colocado los pilares de la casa, junto a su equipo de trabajadores de la construcción.

El diseño de la propiedad, que está ubicada en San Isidro, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, tiene un estilo circular. Según contó el arquitecto, en sus redes sociales: Casa Gitana - Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. luz. Tu idea, pececito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…”. Gitana es el sobrenombre con el que se dirigió a su novia, y con quien estaban programando la futura vivienda juntos.

En tanto, por estos días, la conductora de Almorzando con Juana se encuentra disfrutando de un descanso en la playa uruguaya. En esta ocasión, su hija mayor, Ambar De Benedectis se grabó en un video haciendo destrezas acrobáticas sobre el deck de la galería de su casa. Con vista al mar, la joven saltó para hacer medialunas enfundada en un jogging muy cómodo y descalza. En ese momento, se la pudo ver a su mamá de fondo, en bikini amarilla con una musculosa negra, barriendo el piso con un escobillón.

La acción de la nieta de Mirtha no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes al instante viralizaron el video a través de las redes sociales. Así fue que en cuestión de minutos, se la pudo ver a Juana practicando una tarea doméstica y de entrecasa.

Lejos de borrar la historia, Ámbar subió otro video en el que se la pudo ver a la joven haciendo los mismos ejercicios, esta vez sin su madre de fondo. Aunque en los últimos segundos, cuando la nieta de Piero fue a detener la filmación en su teléfono celular, se la vio a Juana intentar hacer la misma medialuna que su hija, aunque sin mucho éxito. En el primer intento, fracasó y se deslizó hacia un costado, ante las risas de las dos que se tomaron con humor el hecho, que quedó registrado por la cámara y luego se difundió por las redes sociales.

Seguir leyendo: