La foto de Mauro Icardi de fiesta en Buenos Aires mientras Wanda Nara viaja hacia Qatar

El futbolista compartió una foto en la que está rodeado de amigos mientras su exmujer está yendo a presenciar la final del Mundial junto a sus hijos varones

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara parecen no tener fin y siguen sumando capítulos a cada hora. Después de que la mediática mostrara que viajaba a Qatar junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López, el delantero del Galatasaray turco se quedó en Buenos Aires con Isabella y Francesca, las hijas que tiene con la hermana de Zaira.

Lejos de quedarse quieto, el futbolista comenzó la noche del viernes de fiesta y rodeado de amigos. En una Instagram Story que publicó alrededor de las 8 de la noche, posa en una selfie junto a dos amigos, Marcelo Calello y Luli Di Pace. Además de arrobarlos, Icardi agregó un corazón y unas copas de champagne brindado, las cuales reforzaron el mood de la imagen. Y también figura la ubicación fijada en la Ciudad de Buenos Aires, aunque sin mayores precisiones.

Mauro Icardi, de fiesta en Buenos Aires (Foto: Instagram)
Mauro Icardi, de fiesta en Buenos Aires (Foto: Instagram)

En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi y de los rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara hizo las valijas y se fue a ver la final de la Copa del Mundo a Qatar. Pero no viajó sola. La empresaria escribió un mensaje y se subió a un avión vistiendo una camiseta de la selección argentina. “Una promesa se cumple”, aseguró.

Pero el misterio se develó pronto, porque sus acompañantes fueron sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Los hijos que tuvo con Maxi López y que son muy futboleros sonreían en su llegada a Ezeiza, con gorros de Argentina y camisetas. “A Qatar! No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender! ARGENTINA! Una Promesa se Cumple! ¡Qué cumpleaños te espera Coki el Domingo en Qatar!”, escribió la mediática.

Así las cosas, Wanda y sus hijos varones estarán presenciarán el trascendental partido entre Argentina y Francia que se disputará el domingo desde el mediodía, según horario argentino. En tanto, Francesca e Isabella quedarán en Buenos Aires al cuidado de su padre, Mauro Icardi. Según informaron en Intrusos (América) este viernes por la tarde, el jugador del Galatasaray viajaría con ellas hacia Turquía en los próximos días y será allí donde se encontrarán con Nara.

Wanda Nara viajó a Qatar con sus hijos

Las imágenes que Wanda Nara y L-Gante dejaron circular en sus redes sociales hace unos días fueron contundentes: la flamante pareja dio rienda suelta a su amor luego de besarse apasionadamente en un auto al salir de un restaurante juntos. Y si bien no blanquearon el romance, con este gesto quedó más que claro que ya no son solo amigos.

Al día siguiente de esta noche romántica, que fue opacada por mensajes de Mauro Icardi, Elián Valenzuela decidió presentarle a su hija Jamaica a la empresaria mientras vieron el partido de Argentina contra Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022. También en esta oportunidad, la armonía de la pareja se vio alterada por los posteos de su propia ex.

Así, Tamara Báez estalló de furia y publicó en sus redesalgunos mensajes privados que había mantenido con el músico de cumbia. Con esto la influencer quiso demostrar que el papá de su hija le seguía escribiendo para verse aun cuando está iniciando una relación con la expareja del jugador del Galatasaray.

Wanda Nara viajó a Qatar con sus hijos
Wanda Nara viajó a Qatar con sus hijos

Por su parte, Wanda se mantuvo ajena a esta pelea mediática entre el cantante y su ex y optó por dejar a sus propios hijos lejos de esta situación. Así es como Elián todavía no conoce a los chicos de ella. Durante la tarde del miércoles, Nara abrió las puertas de su mansión de Nordelta para recibir a la revista Hola!, donde hizo declaraciones muy fuertes sobre su vida, tanto sentimental como profesional.

“Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Como te digo…, muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?”, reveló. Y enseguida agregó: “Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol, no fumo cigarrillos. Somos el agua y el aceite”, expresó con la autenticidad que la caracteriza.

En cuanto a su presente sentimental, Wanda enumeró los años que estuvo casada. “Siete con Maxi y diez años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Nunca diría “Con esta persona no voy a estar”. Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea… Quien se enamore de mí debe saber que mi prioridad son mis cinco hijos. A mí me tenés que querer con el combo completo”, se sinceró.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Este jueves se oficializó la designación del titular de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, como nuevo subsecretario de Economía Popular dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Antes había integrado al Movimiento Evita
En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

El saldo comprador de la entidad en la plaza mayorista retrocedió por tercer día y dejó mayor margen para el resto de la demanda que acaparó cerca del 90% del monto negociado
Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre