Gran Hermano 2022: Alfa hizo bailar a Ariel, el nuevo participante, con una canción de Moris

Aunque Coti lo señaló lo como “la competencia”, el más grande de la casa y uno de los recién ingresados congeniaron en su primera mañana juntos

Compartir
Compartir articulo
Gran Hermano 2022: Alfa hizo bailar a Ariel, el nuevo participante, con una canción de Moris

La casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) se revolucionó el último jueves con el ingreso de Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, los nuevos participantes del reality show. Él, que tiene 44 años, es oriundo de Berazategui y es parrillero, entró de perfil alto y desinhibido, muy dispuesto a conocer los ambientes de la casa.

Cuando pasó por la heladera lo primero que hizo fue abrirla. “A ver cómo estamos acá”, dijo picante. Y Alfa, mientras le cerraba la puerta le hizo otro chiste. “Esta semana no podés tocar nada”. A la última “hermanita” en saludar fue a Coti, quien estaba en la habitación hablando con el Cone y muy compungida por lo que había sucedido el día anterior con las nominaciones. Luego de conocerlo, dijo sin filtro: “Llegó tu competencia, Alfa”.

En la primera mañana que compartieron ambos, sin embargo, pareció haber buena sintonía. Al menos, así pareció en una escena desopilante que ocurrió en el jardín: Alfa, tirado en una reposera con el “oso de la verdad” encima suyo, comenzó a recitar de manera frenética mientras que Ariel lo acompañó con un baile totalmente desvergonzado y algo espástico.

Alfa recitó la canción "De nada sirve", de Moris e hizo bailar a Ariel, el nuevo integrante de Gran Hermano 2022
Alfa recitó la canción "De nada sirve", de Moris e hizo bailar a Ariel, el nuevo integrante de Gran Hermano 2022
Ariel es el nuevo ingreso de la casa de Gran Hermano junto a Camila
Ariel es el nuevo ingreso de la casa de Gran Hermano junto a Camila

“Mucho pensar, mucho pensar / Mucho meditar, mucho meditar / Nada de evasión, nada de evasión / y pensar: ¿Qué es lo que pasa conmigo? / ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué pasa conmigo?”, soltaba Alfa con flow de rapero aunque no se trataba de un freestyle, sino de una versión personalísima de “De nada sirve”, la improvisación honestamente brutal a guitarra y voz que Moris dejó registrada en su álbum 30 minutos de vida (1970), uno de los imprescindibles del primer rock argentino.

“Soy inteligente y también soy intelectual / Soy bastante inteligente / Pero estoy muy aburrido (...) / No puedo salir de mí, estoy muy encerrado / En mi prisión de carne y hueso / No puedo salir, no puedo salir / Me voy a morir dentro de mí”, seguía Alfa con la canción a toda velocidad, mientras el parrillero empezó a caminar por el parque. En un punto se detuvo, enderezó su postura y se puso a desfilar cual modelo. De fondo, Marcos contemplaba la insólita escena y se reía.

Alfa y Ariel en el patio de Gran Hermano
Alfa y Ariel en el patio de Gran Hermano

Al llegar a la casa, Ariel contó que estudió comunicación social pero que es parrillero. En su video de presentación, había contado que armó una parrilla en plena pandemia y cocinó hasta la semana pasada. “Los voy a volver locos, los voy a manipular”, dijo también al darse a conocer en el tape.

La otra nueva integrante de la casa es Camila Lattanzio, de 21 años, oriunda de la ciudad bonaerense de Ituzaingó, quien entró muy emocionada de poder vivir su experiencia en Gran Hermano. Contó que es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, aunque en su video de presentación contó que le encanta cantar cumbia. Dijo también que es vendedora de autos y que tiene una hermana gemela: “Flor es mi otra mitad”, definió. Además reveló que hace dos meses falleció su papá y que tiene un toc que no puede superar: “Me baño entre 3 y 4 veces por día”.

Al ser recibida, los hermanitos quisieron saber todo de ella. Y los que la acompañaron a acomodarse en la habitación fueron Romina y Alfa, como si fueran los dueños de la casa. Alfa le llevó la valija y le dijo picante: “Te estábamos esperando, las chicas están felices”.

Seguir leyendo: