Las aventuras de Marcelo Tinelli, El Tirri y Lolo en Qatar: historias graciosas y sitios imponentes

El conductor junto con su hijo y su primo disfrutan los días previos a la final del Mundial recorriendo lugares y grabando sus ya clásicos videos de humor

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y El Tirri en Qatar

Este domingo tendrá lugar la final del Mundial Qatar 2022 entre la Argentina y Francia, en la que se especula que unos 40.000 hinchas de la albiceleste estarán presentes. Hasta ese día, quienes allí se encuentran pasan el tiempo recorriendo lugares emblemáticos, haciendo una parrillada en alguna de las plazas o simplemente dar vueltas por la ciudad a la espera de poder conseguir un ticket para el cotejo.

Una de las estrellas que hasta allí fue, es el conductor Marcelo Tinelli, quien en compañía de su hijo Lolo y su primo, El Tirri, disfrutan cada una de las instancias de la cita máxima del fútbol mundial. Hace unos días ya habían sorprendido con una serie de videos en que se los veía a los dos mayores recorriendo las playas y un shopping, mientras el músico relataba las historias de casa uno de esos lugares.

Shoppings y autos anfibios son algunos de los lugares visitados por Marcelo Tinelli y El Tirri
Shoppings y autos anfibios son algunos de los lugares visitados por Marcelo Tinelli y El Tirri

Así, se los pudo ver, entre otras cosas, disfrutando de las bondades del llamado “auto anfibio”, el mismo que luego también visitaran Marley con Lali Espósito. En la escena se puede apreciar cómo El Tirri aseguró que “es un auto, todo el mundo, los que trabajan acá, se vuelven locos por laburar acá porque se ahorran el pasaje de colectivo, todo, porque vos salís con el auto y viste lo que es viajar acá, las distancias largas”. Así comenzó la llamada “sanata” del músico, en momentos en que mostraba los clásicos jetcars que se alquilan como cualquier otro entretenimiento de playa.

“La gente no tiene idea la fortuna que cuesta este prototipo. Esto es inaccesible para nosotros, ojalá en la Argentina tuviéramos un auto anfibio”, continuó ante las risas de Marcelo Tinelli que ya resultaban evidentes, pero no podía dejar de preguntar respecto de las bondades del vehículo. Al borde de la carcajada, el conductor seguía recibiendo toda la información sobre los vehículos, como por ejemplo, que el material con el que fue construido se llamaba “hidrofelor, que parece plástico, pero es el material más caro del país”.

Hace unos días atrás, Marcelo Tinelli y el Tirri probaron un auto anfibio (Instagram)

Em esta oportunidad, uno de los lugares visitados fue el Angry Birds World Theme Park, del que El Tirri aseguró: “Esto es del primo del hijo del Emir, se llama Emirui, tiene 17 años y su locura fue tener un lugar de juegos, como Sacoa, esto me hace acordar a Sacoa de Mar del Plata. Emirui a los 17 años dijo ‘papá, quiero tener un parque de diversiones’. y acá como la pesan el padre agarró y le dijo ‘tomá, te pongo esto’ . Son tres pisos, fortuna. Emirui ya no viene acá, está en otra, está con inversiones afuera en el gas, en el petróleo, Con 17 años tuvo esta brillante idea y se la concretaron”.

Otro lugar visitado por los tres fue el Doha Festival City, un centro comercial que en su interior tiene una impactante pista de hielo, de la que el músico aseguró que “es una de las grande apuestas del Emir, porque lo que nunca tuvo aquí fue nieve y desde chico, Alín Fasú, el tío, le enseñó a hacer un Papá Noel, pero no de hielo, de arena”, con una envidiable seriedad frente a la incredulidad del conductor.

El final del recorrido fue en el museo State of Qatar. del que El Tirri aseguró que “es el mudeo de Shalam Malala, la prima del tío del Emir, son obras concentradas en el tema mitológico de lo que ellos describen como la expresión corporal del velo”. señalando una pintura. Así, entre risas y descubrimientos pasan los días antes de la final, conociendo un poco más de la cultura de Qatar.

Seguir leyendo