Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron a Kennys Palacios en su cumpleaños

La empresaria y el futbolista le organizaron una fiesta en su casa de Tigre y le obsequiaron una camioneta cero kilómetro

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y Mauro Icardi le festejaron el cumpleaños a Kennys Palacios (Instagram)

Sin ponerse de acuerdo, al menos públicamente, acerca de si siguen estando en pareja o si ya están separados, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a desconcertar a sus seguidores al organizarle una súper fiesta de cumpleaños sorpresa a Kennys Palacios en su casa de Tigre. El festejo pudo verse tanto en las redes sociales de la empresaria y el homenajeado, como en la de los numerosos invitados que desde las primeras horas del mediodía se congregaron para disfrutar de una pool party con espuma incluida y una celebración que se prolongó hasta la noche y que incluyó un recital en vivo de El show de Andy.

En medio del festejo, en tanto, Wanda llevó a su estilista y amigo con los ojos vendados hasta un sector del frente de la vivienda, en el que había montado una estructura para esconder el regalo que le había preparado. ¿De qué se trataba? Ni más ni menos que de una camioneta Jeep cero kilómetro, que hizo emocionar a Palacios y que hizo delirar a todos los presentes.

Lo cierto es que, si bien ella no lo enfocó en sus historias de Instagram y solo se mostró junto a su hermana Zaira y otras amigas, en algunas imágenes compartidas por el resto de los invitados pudo verse que Icardi formaba parte de la fiesta y lucía muy sonriente al ver la felicidad de Kennys. Es verdad que, con el correr de los años, él también generó un vínculo muy cercano con el estilista. Pero también es cierto que, mientras los rumores vinculaban a Wanda con L-Gante en la Argentina, hizo un vivo desde Turquía en el que le reprochó no haberle atendido el teléfono en medio del conflicto.

Mauro Icardi en el festejo de cumpleaños de Kennys Palacios (Instagram)
Mauro Icardi en el festejo de cumpleaños de Kennys Palacios (Instagram)

Tras el intento de reconciliación que resultó fallido en un viaje que realizaron a las Islas Maldivas, Mauro arribó este sábado por la mañana a Buenos Aires para tratar de reconquistar una vez más a Wanda. El jugador del Galatasaray llegó acompañado de sus pequeñas Francesca e Isabella, que vino con uno de sus perros, y además, trajo al país a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López.

No obstante, según insisten en el núcleo más cercano a Nara, ella no tiene ninguna intención de retomar el matrimonio. Sin embargo, el próximo 9 de diciembre la empresaria estará cumpliendo 36 años y muchos especulan que Icardi y los niños se quedarán en el país, al menos, hasta esa fecha. De hecho, este domingo ambos compartieron un desayuno bien temprano y ambos publicaron las postales en sus respectivas redes sociales.

En las imágenes se pueden ver solo a sus dos hijas disfrutando de la mañana de mucho sol y altas temperaturas que azotan en la Ciudad. Pero, aunque ninguno de ellos dos se mostró, la postal fue publicada por ambos dando a entender que se encuentran juntos en lo que sería un nuevo acercamiento. Cabe recordar que, en su visita anterior, Icardi se había quedado en el Chateau Libertador, donde la familia tiene un departamento, mientras Wanda se había instalado en la casa de zona norte. No obstante, luego de dar un par de entrevistas para la prensa italiana confirmando su separación, la ex jurado de ¿Quién es la máscara? se reencontró con el futbolista en Estambul y aceptó irse de viaje romántico con él al archipiélago del Océano Índico.

Seguir leyendo: