Gran Hermano 2022: Romina ganó la prueba del líder gracias a la intervención del VAR

Agustín y Thiago habían llegado a la final del desafío, pero fueron descalificados y la exdiputada tuvo un mano a mano con Maxi

Compartir
Compartir articulo
Thiago y Agustín llegaron a la final en la prueba del líder en Gran Hermano 2022 (Telefe)

Este martes, de llevó adelante la prueba del líder en Gran Hermano 2022. La misma, según explicó Santiago del Moro, consistía en una competencia de “equilibrio y resistencia”, en la que los participantes divididos en parejas debían permanecer la mayor parte del tiempo posible sobre unas tarimas. Las duplas se decidieron por sorteo y fueron Alfa y Conejo, Maxi y Romina, Agustín y Thiago, Daniela y Marcos y Nacho y Julieta, Cata y Coti.

La primera parte del desafío se grabó en horas de la tarde y las duplas que pasaron a la semi final fueron las de Thiago y Agustín y Maxi y Romina. Así las cosas, el conductor del ciclo ingresó a la casa durante la edición de El Debate para contar cómo seguiría la prueba. “¿Cómo fue estar abrazaditos al rayo del sol?”, les preguntó irónico. Y luego dialogó con Alfa y el Conejo, que habían sido los primeros en caerse de la plataforma. Entonces anunció que el líder se iba a definir en vivo.

Lo cierto es que, en ese momento, mostraron lo que sucedió adentro de la casa después del resultado parcial de la prueba. Y allí se pudo ver cómo Agustín intentó persuadir a Maxi de que, en caso de que las parejas se repitieran, perdiera adrede la competencia para no darle la posibilidad de convertirse en líder a Romina. “No le podemos regalar otra inmunidad a esta”, le dijo. Pero el cordobés aseguró que iba a ir a fondo para ganar el beneficio.

Entonces, del Moro volvió a pedir la atención de los hermanitos. “Ahora sí está todo listo, vamos a ir con las parejas”, dijo. Y mandó a ambas duplas finalistas al patio para completar el desafío. Así las cosas, cuando el locutor dio por comenzada la prueba, las parejas subieron a la primera de tres tarimas. Mientras tanto, sus compañeros los alentaban desde sus sillas.

Romina ganó la prueba del líder y tendrá inmunidad en Gran Hermano 2022 (Telefe)

Ya en la última tarima, la consigna fue que cada uno de los participantes levantara un pie. Y la pareja de Agustín y Thiago, que hasta ese momento estaba intentando desequilibrar emocionalmente a sus contrincantes, fue la que logró ganar la competencia. Así las cosas, el liderazgo de la semana, que entre otras cosas les permitiría salvar a uno de los nominados de la placa, se definiría entre ellos dos según explicó el conductor.

Sin embargo, minutos después del Moro anunció que había un VAR. Y mostró una imagen en la que se veía que, en realidad, en la última etapa de la competencia el participante apodado Frodo apoyaba por un instante la pierna que debía tener levantada. Por este motivo, volvió a entrar a la casa para comunicar la decisión de Gran Hermano. “Agustín, Thiago, quedan descalificados por haber apoyado el pie después de que yo les pidiese que lo levantaran. Felicito a los finalistas, Romina y Maxi”, les dijo antes de solicitarles que volvieran al jardín. Y el perdedor reconoció su error.

Entonces Maxi y Romina fueron a la tercera tarima y, cuando escucharon la indicación, se quedaron haciendo equilibrio con un solo pie. Romina parecía estar más inestable. Sin embargo, el primero en caer fue el cordobés, quien no pudo disimular su disgusto tras la derrota. “Estoy enojado conmigo”, dijo. Y la exdiputada se convirtió en líder por segunda vez. “Se viene devuelta la presión de salvar, pero es una semanita más acá adentro”, señaló satisfecha.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos