Tras el cruce con Alex Caniggia, la provocativa publicación de L-Gante

Después del intenso intercambio de mensajes cruzados, se vino la picante respuesta del cantante

Compartir
Compartir articulo
L-Gante le respondió a Alex Caniggia con una polémica foto (Foto: @lgante_keloke)
L-Gante le respondió a Alex Caniggia con una polémica foto (Foto: @lgante_keloke)

Lejos está de tener fin la impensada guerra entre Alex Caniggia y L-Gante a través de las redes sociales. Si bien el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro arremetió hace unos días con una publicación que dejó descolocado al creador de la cumbia 420, este no se quedó atrás con las respuestas.

Todo comenzó cuando el influencer viajaba en un taxi y de fondo se escuchaba la canción “I’m too sexy”, del dúo Right Said Fred. En ese momento, Alex escribió: “Qué temón man, esto sí es música”, dijo el ganador de El Hotel de los Famosos, el primer ciclo del reality que se emitió por Telefe. Y siguió: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó.Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó sin filtros.

La respuesta de Elian Valenzuela no se hizo esperar. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook. Y enseguida continuó: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.

L-Gante le respondió a las provocativas declaraciones de Alex Caniggia (Foto: Captura Facebook)
L-Gante le respondió a las provocativas declaraciones de Alex Caniggia (Foto: Captura Facebook)

Después de ese fuerte intercambio de mensajes por las redes, el hermano de Charlotte Caniggia continuó con las provocaciones hacia el cantante. “Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela... Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel... Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela... aunque el mono se vista de seda, mono queda... ¡Aprendela!, concluyó Alex, no sin antes dejar plasmado y arrobado el nombre del cantante para que no queden dudas de a quién estaba dirigido el enigmático posteo.

Y entonces llegó la respuesta de L-Gante. Con una imagen más que contundente, el cumbiero 420 mostró en sus historias de Instagram a su pequeña hija Jamaica sujetando una feta de queso y una mesa repleta de fiambre en donde se ven rodajas de mortadela en primer plano. En clara alusión a las irónicas palabras de Alex, el cantante apeló a la burla y agregó una frase más irónica todavía: “High society”.

La respuesta de L-Gante a las provocaciones de Alex Caniggia (Foto: @lgante_keloke)
La respuesta de L-Gante a las provocaciones de Alex Caniggia (Foto: @lgante_keloke)

Sin embargo, no es la primera vez que el hermano de Charlotte Caniggia tiene exabruptos en sus redes sociales. Hace pocas semanas arremetió desde adentro de su lujoso auto contra los que lo criticaron. “Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave”, señaló con soberbia el influencer al publicar varias imágenes dentro del vehículo. “Al pobre no le alcanza ni para la llave”, agregó el influencer.

La publicación generó polémica y muchas personas le contestaron al joven. “¡Vos lo tenés gracias a papi! Porque no servís ni para barrer la vereda”, escribió uno de sus seguidores de Instagram. “Qué lindo nacer en cuna de oro. Que feo mensaje. Eso dice la pobreza que llevás dentro”, le dijo otra persona. “¿Pero por qué bardea a la gente pobre?”, preguntó una usuaria.

En otra oportunidad, sus potentes declaraciones tuvieron una respuesta inesperada que sorprendió incluso a sus seguidores. El hecho ocurrió cuando el polémico exjugador del Hotel de los famosos se mostró en sus redes sociales con un fajo de dinero, con billetes de mil y de quinientos pesos a los que les sumó cien dólares. “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”, preguntó, y entre las respuestas hubo una que sensibilizó a todos sus seguidores.

Un merendero de chicos llamado Amparo de los niños le retrucó: “No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”. Así las cosas, muchas personas comenzaron a opinar al respecto y desde la cuenta del merendero infantil los invitaron a sumarse a su causa.

Seguir leyendo: