Tamara Paganini criticó al casting de Gran Hermano 2022: “Lo hicieron muy hegemónico”

La subcampeona de la edición 2001 del reality estuvo en Intrusos, donde habló de los participantes y dio sus candidatos para la final

Compartir
Compartir articulo
Tamara Paganini opinó sobre la actual edición de Gran Hermano (Video: Intrusos, América)

Gran Hermano 2022 (Telefe) continúa siendo un éxito en cuanto al rating y la conversación popular en torno a sus participantes y las polémicas está muy encendida. Así las cosas y para analizar todo lo que está sucediendo en “la casa más famosa del país”, Tamara Paganini fue invitada a Intrusos (América), en calidad de ser una de las “hermanitas” más célebres de todas las ediciones locales del reality show.

Me sorprendió que el casting haya sido tan hegemónico”, comenzó caracterizando Tamara. Y al mismo tiempo que Florencia de la V, conductora del ciclo, destacó que los perfiles de los elegidos son “muy similares” a los del 2001. “Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo”, ejemplificó.

Por otra parte, Paganini consideró que los actuales participantes sienten “que necesitan actuar”. “Entraron a matar. Ya la primera semana estaban pensando a quién tenían que votar”, dijo a la vez en que los acusó de estar haciendo un “personaje”.

Tamara, también conocida como La India, dio su punto de vista acerca de la última eliminación ocurrida el pasado domingo, en la que cayó Juan Reverdito y la cual se vivió en un contexto de tensión por un enfrentamiento entre el eliminado y Alfa, quien estuvo nominado por haber sido sancionado por haberle hecho comentarios fuera de lugar a Coti. “Están sobredimensionando todo. No le creo nada a nadie”, dijo con respecto a que Lucila, La Tora, le dijo a Walter Santiago que “hay cosas que no se dicen ni en chiste”.

“Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo”, ejemplificó Tamara Paganini sobre el casting de Gran Hermano
“Siempre se buscan arquetipos. Por ejemplo, Alfa está para mostrar a un tipo de la vieja escuela, machirulo”, ejemplificó Tamara Paganini sobre el casting de Gran Hermano

En esa línea y pensando sobre el enojo de La Tora, Tamara disparó: “Con esto último que pasó, me la monté en un huevo”. Por otra parte, consideró que Agustín “es muy vivo y también me hace acordar a Gastón Trezeguet”, con quien compartió casa en la primera edición del reality, allá por el 2001. “No creo que gane pero es necesario que llegue a la final porque le di picantito”, consideró.

“Un estratega no cae bien porque es el que después te puede cagar”, dijo con respecto a por qué cree que Agustín no ganaría el reality. Y en cuanto a lo que evalúan los espectadores a la hora de salvar o condenar a un participante en placa, dijo que si bien “los chicos votan por estrategia y afinidad, afuera la gente vota por cómo son. Hay mucha gente que piensa como Alfa y que por eso lo van a seguir salvando para que continúe adentro de la casa”.

Asimismo, La India dio sus candidatos a ganar el reality show que ahora conduce Santiago del Moro. Ella, como subcampeona de aquella edición inicial, cree que en la final podrían estar Maxi y María Laura, alias Cata. “A él le veo garra de finalista porque no se mete con nadie”, dijo acerca del cordobés. Por otro lado, consideró que Thiago, uno de los favoritos del público al iniciarse GH 2022, “en el último tiempo bajó el perfil y se apagó inteligentemente”.

fue eliminado de Gran Hermano 2022 por decision de la gente

El último domingo, quien tuvo que abandonar la casa fue Juan, luego de obtener el 88,14 % contra el 11,86 % de Alfa. El taxista se despidió visiblemente afectado de Nacho, la Tora y Maxi Giudici. En tanto, Walter Santiago festejó su continuidad como un verdadero triunfo, mientras Lucila estallaba en cólera.

Seguir leyendo: