Tomás Holder explicó por qué se alejó de los medios luego de ser eliminado de Gran Hermano 2022

El influencer señaló el motivo que lo llevo a desconectarse tras la exposición que tuvo en los medios

Compartir
Compartir articulo
Tomás Holder
Tomás Holder

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro que logró cautivar a los televidentes. El joven rosarino participó de algunos debates y ciclos televisivos, pero hace unas semanas decidió alejarse de los medios.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó una historia para explicar el motivo de su ausencia: “Para los que me preguntan porque no aparecí más en los medios es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo”.

“No se olviden la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara”, manifestó Holder. De esta manera, reconoció que la popularidad en los medios y en las redes sociales lo afectó bastante y necesitó dar un paso al costado.

El posteo de Tomás Holder de GH
El posteo de Tomás Holder de GH

Tomás desapareció de la tele luego de haberse sentido incómodo en el ciclo A la Barbarossa. Durante la entrevista, el joven amenazó con abandonar el estudio, molesto por uno de los comentarios que hizo uno de los integrantes del programa conducido por Georgina Barbarossa. Todo comenzó cuando, luego de hablar sobre su dura historia de vida junto a su madre, que lo cuidó sola, lo pusieron en comunicación con Paula Balbi, su novia. La conversación giraba en torno a los planes futuros que tienen como pareja, pero en un momento se cortó el contacto que estaban manteniendo por zoom e, instantes después, Holder se molestó al escuchar un comentario proveniente de una persona que estaba detrás de cámara.

“Digo esto y quizás ya estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Siento que...”, señaló Tomás. A lo que la conductora replicó: “¿Estás incómodo?”. “Sí, estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché: ´en tres meses se pelean´, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”, respondió él, y se levantó del sillón y se dispuso a saludar a Barbarossa. Completamente sorprendida, ella le rogó: “No te vayas, un segundito...”. Y lo instó a sentarse nuevamente.

Pero Holder no dio el brazo a torcer: “No, no, igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio. Quiero retirarme, no me siento cómodo”. “Bueno, amor, está bien”, contestó la anfitriona, y le preguntó a la producción si efectivamente se había cortado la comunicación con la novia del exconcursante de Gran Hermano, algo que efectivamente había ocurrido. “¿Me sacan esto?”, insistió el joven, haciendo referencia al micrófono que tenía puesto. “Esperame un segundito, tengo que decir una publicidad, tranquilo”, le imploró Georgina. Finalmente el joven se quedó hasta el final del programa.

Por otra parte, este domingo hubo una nueva eliminación en Gran Hermano. Juan Reverdito abandonó la casa por decisión del público. Al salir, Juan saludó al conductor Santiago del Moro y a su gente que había ido a apoyarlo. También tuvo una videollamada con su hijo que vive en España.

Apenas vio que el joven estaba al teléfono, el participante rompió en llanto al hablar con Juan Cruz. “¿Qué hacés, pa? Perdón. Perdón por no llegar. Perdón. Perdón por no llegar. Te amo”, dijo entre lágrimas con el muñeco flash de su otro hijo en sus manos y el anfitrión del ciclo, lo consoló: “Tranqui, tranqui hermano”. “Es un juego, y vine a cumplir un sueño. Y no lo cumplí, pero la pasé bien y…”, había dicho muy emocionado.

Seguir leyendo: