Pampita mostró su cambio de look, de cara a la nueva temporada de El Hotel de los Famosos: “¡A brillar!”

La modelo se hizo un retoque en su cabello y se prepara para conducir la segunda edición del reality, que competirá con Gran Hermano

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Pampita

Si bien nunca deja de estar activa con sus proyectos laborales, dentro de muy pocas semanas Carolina Pampita Ardohain vuelve al ruedo en la televisión con una nueva temporada de El Hotel de los Famosos, el reality que condujo junto al Chino Leunis en la primera parte del año y que fue todo un éxito en la pantalla de El Trece. Y, para este nuevo desafío, la modelo apostó por un nuevo cambio de look, que seguramente marque tendencia en el verano.

Tal como mostró en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de siete millones de seguidores, dejó asesorarse por su estilista de confianza, Zacarías Guedes, y se hizo una delicada pero sofisticada iluminación en su cabello, para darle un toque más claro y al mismo tiempo, no perder la esencia de su color natural. Además, cortó las puntas de su cabello para mantenerlo sano y fuerte, algo que ya es un sello en ella. En tanto, también sigue apostando por el lacio perfecto.

“¡A brillar! Corte y color con Zacarías Guedes”, escribió en el posteo. Y el peluquero le devolvió la gentileza con un tierno comentario: “¡Te quiero tanto! Sos mi hada”. Sus fieles fans en las redes también le hicieron llegar sus mensajes: “La más linda de la Argentina”, “Siempre bella”, “Qué cabellera envidiable”, “Bellísima y divina como siempre”, fueron algunos de los que recibió.

Pampita con su nuevo look, junto a Zacarías Guedes, su estilista (Crédito: Instagram @pampitaoficial)
Pampita con su nuevo look, junto a Zacarías Guedes, su estilista (Crédito: Instagram @pampitaoficial)

En tanto, la segunda edición del reality ya comenzó con sus grabaciones y, aunque todavía no tiene fecha de estreno al aire, se especula con que podría salir al aire a fines de diciembre o en enero, una vez que termine Canta Conmigo Ahora, el certamen de canto que actualmente conduce Marcelo Tinelli en el canal que comanda Adrián Suar. En este sentido, ya se confirmaron los 16 participantes, que serán: Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobellli y Juan Martino.

Te puede interesar:

Como sabía que este verano iba a estar dedicada de lleno a su labor como conductora, este año Ardohain decidió adelantar sus vacaciones y por eso es que a mediados de octubre se tomó unos días de descanso en Punta Cana. Allí aprovechó para disfrutar de la playa en compañía de Benicio, Beltrán y Ana, sus hijos más chicos, y de dos amigas, Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari, con quien planea armar una colección cápsula de accesorios tejidos al crochet. Y esa vez, no fueron parte del viaje ni su hijo Bautista -se quedó con su papá, Benjamín Vicuña-, ni sus hermano Guillermo Ardohain -quien suele acompañarla en los viajes y en rol de “niñero” de sus sobrinos-, ni tampoco su pareja Roberto García Moritán, con su agenda completa por su labor como diputado de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar:

A principios de agosto, Leunis había propuesto un drástico cambio de reglas para la nueva edición. “El tema de que la gente vote, me gustaría. Tendríamos que ver cómo hacerlo. En la final podría ser”, había dicho en LAM, y reconoció que al grabarse con mucha antelación, que exista una definición por parte del público aportaría credibilidad.

Insistente, agregó: “Me gustaría que el público tenga incidencia. Todo el tiempo me decían: ‘está arreglado’. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera programa”. Además, dijo que a su entender, deberían eliminar las visitas del exterior que reciben los participantes, de esa forma se agrandaría el aislamiento, ya que los concursantes solo tendrían contacto con los conductores y con los gerentes y jefes del hotel que los ayudan y entrenan en las tareas diarias.

Seguir leyendo: