El álbum de fotos de Pampita, de vacaciones en Punta Cana: arena, sol y fiesta de espuma

La conductora viajó hacia el Caribe acompañada de sus hijos más chicos, Benicio, Beltrán y Ana

Compartir
Compartir articulo
Pampita, en Punta Cana (Instagram)
Pampita, en Punta Cana (Instagram)

Cada vez que tiene un tiempo libre, Carolina Pampita Ardohain arma sus valijas y emprende una escapada. En este caso, el destino elegido fue Punta Cana, uno de sus lugares favoritos en el mundo, con sus playas paradisíacas y hoteles cinco estrellas. Para este fin de semana largo que pasó, la modelo y conductora decidió volver hacia allí y lo hizo en compañía de Benicio, Beltrán y Ana, sus hijos más chicos.

Además de sus hijos, Pampita estuvo acompañada por sus dos amigas, Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari, con quien la conductora de El Hotel de los Famosos (El Trece) planea armar una colección cápsula de accesorios tejidos al crochet. Y esta vez, no fueron parte del viaje ni su hijo Bautista -se quedó con su papá, Benjamín Vicuña-, ni sus hermano Guillermo Ardohain -quien suele acompañarla en los viajes y en rol de “niñero” de sus sobrinos-, ni tampoco su pareja Roberto García Moritán, con su agenda completa por su labor como diputado de Juntos por el Cambio.

Así, en las últimas horas Pampita compartió cuatro postales en la que se la ve de espaldas a la cámara, en bikini y sentada sobre una hamaca montada en la playa, con una espectacular vista panorámica hacia el mar. La publicación se llenó rápidamente de “me gusta” y elogios a la figura de la modelo, quien además luce con un espléndido bronceado parejo.

Una de las postales que subió Pampita en sus vacaciones
Una de las postales que subió Pampita en sus vacaciones
Pampita, en el Caribe
Pampita, en el Caribe
Pampita, en plena fiesta de espuma con sus hijos
Pampita, en plena fiesta de espuma con sus hijos
Pampita, en la playa
Pampita, en la playa

Desde que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán oficializaron su relación, tuvieron bien en claro que la máxima prioridad eran sus hijos. Por eso que se centraron en ensamblar sus respectivas familias para que la convivencia fuera lo más sencilla posible. Es que claro, ella ya tenía a Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su anterior vínculo con Benjamín Vicuña- y él a Delfina y Santino - de su primer matrimonio con Milagros Brito-y, al ser muchos integrantes, era todo un desafío para ellos. Sin embargo, todo fluyó y la llegada de Ana, los unió a todos aún más.

Tan es así que, cada vez que puede, el legislador le deja cariñosos comentarios a los hijos mayores de la modelo en las redes, y ella hace lo mismo con los de él. En este sentido, en las últimas horas la exconductora de El Hotel de los Famosos tuvo un gesto muy amoroso con Delfina, que ya está incursionando en el mundo del modelaje. La adolescente posteó en su cuenta de Instagram una serie de postales en las que se la ve posando con una bikini y bermudas de jean, y Pampita fue una de las primeras en elogiarla: “La más linda”, le expresó junto a tres emojis de “fueguitos”. Su papá también hizo lo suyo y le dejó caritas de “enamorado”.

Esta no es la primera vez que Ardohain destaca la belleza de la hija de su marido. En abril, cuando la joven fue elegida por una marca para que promocione su perfume, mostró en sus redes sociales el trabajo realizado y compartió una selfie, en la que Carolina dejó un comentario similar: “No hay más linda”, le había dicho en esa oportunidad.

El comentario de Pampita en la foto de Delfina García Moritán
El comentario de Pampita en la foto de Delfina García Moritán

El año pasado, cuando cumplió sus 15 años, Roberto le había dedicado un tierno posteo a su hija. “¡15 años mi amor! No puedo creer el orgullo que me da ser tu papá ¡Te amo con todo corazón!”, le escribió junto a varias imágenes, que la adolescente respondió con tres emojis de corazones. Además, luego de unas horas, el economista compartió otra imagen de cuando “Delfi”, como la llaman en la intimidad, era pequeña y estaba en brazos de su papá. Conmovida por esta foto, Pampita le comentó con tres emoticones de caras enamoradas.

SEGUIR LEYENDO: