Pampita recibió un romántico presente de su esposo en Punta Cana

La modelo viajó al Caribe junto a tres de sus hijos y Roberto García Moritán la sorprendió con un detalle que la emocionó

Compartir
Compartir articulo
Roberto García Moritan le mandó flores a Pampita a Punta Cana (Instagram)

Antes de empezar con las grabaciones de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, Carolina Pampita Ardohain decidió tomarse unos días de vacaciones en Punta Cana. La modelo viajó junto a sus hijos más chicos, Benicio y Beltrán, de su pareja con Benjamín Vicuña, y Ana, fruto de su actual matrimonio con Roberto García Moritán. Pero, en esta oportunidad, no fueron de la partida ni Bautista, que se quedó con el galán chileno por cuestiones de estudio, ni el legislador porteño que, obviamente, no pude abandonar sus obligaciones como funcionario.

Sin embargo, mientras disfrutaba de las playas del caribe, Pampita recibió una romántica sorpresa por parte de su esposo y no dudó en compartirla con sus seguidores de Instagram. “Me encanta despertarme con rosas”, escribió junto a un video que subió a sus historias, en el que se la ve mostrando un arreglo floral que le había hecho llegar García Moritán a la distancia. ¿El detalle? La nota que acompañaba el presente decía: “Te amo y extraño. Roberto”.

Pampita y sus hijos en Punta Cana (Instagram)
Pampita y sus hijos en Punta Cana (Instagram)

Hace un par de días, la modelo había celebrado el cumpleaños del más chico del los hijos que tuvo con el exprotagonista de El primero de nosotros junto al mar. Con una temática enfocada en el universo de los piratas, grandes y chicos se probaron gorros, espadas, parches y demás cotillón alusivo. El niño festejó junto a familiares y amigos de su mamá y, para la torta, compartió la ambientación con la fiebre mundialista y sopló las velitas sobre un pastel con forma de pelota. “¡Benicio bonito de mi corazón! ¡Chiquito alegre y amado! Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. ¡Feliz día hoy y siempre, hijito!”, escribió la conductora junto a la publicación.

Desde Buenos Aires, en tanto, el papá del cumpleañero le dedicó un sentido mensaje en sus cuenta de Instagram. “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida”, señaló el actor, en referencia a la llegada del niño poco después de la muerte de Blanca. “Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición”, continuó con su pluma sensible, siempre elogiada por su seguidores.

La modelo disfruta de unas vacaciones en el Caribe (Instagram)
La modelo disfruta de unas vacaciones en el Caribe (Instagram)

“Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz”, cerró las palabras junto a una foto en blanco y negro, en la que se los ve fundidos en un tierno abrazo. Entre los miles de comentarios y reacciones, sobresalieron dos corazones: el de Pampita y el de García Moritán, corroborando que el vínculo continúa de maravillas.

La familia ensamblada se extiende también a Delfina y Santino, los hijos del legislador y Milagros Brito. En las últimas horas, Pampita tuvo un gesto muy amoroso con la adolescente, que ya está incursionando en el mundo del modelaje. La joven posteó en su cuenta de Instagram una serie de postales en las que se la ve posando con una bikini y bermudas de jean, y ella, con conocimiento de causa, fue una de las primeras en elogiarla. “La más linda”, le expresó junto a tres emojis de “fueguitos”.

SEGUIR LEYENDO: