Verónica Ojeda y Dieguito Fernando se reencontraron con Gianinna Maradona y Claudia Villafañe

El cruce entre los hijos y las exmujeres del astro se dio en la inauguración del mural que hizo el artista Martín Ron en homenaje al histórico capitán de la selección argentina

Compartir
Compartir articulo
Veronica y Dieguito Fernando se reencontraron con Gianinna Maradona y Claudia Villafane

El pasado domingo 30 de octubre fue el día en que Diego Armando Maradona hubiera cumplido 62 años. Entre los muchos homenajes que se le rindieron a lo largo y a lo ancho del país, se destacó la inauguración del imponente mural realizado por el artista Martín Ron.

Se trata de la icónica imagen el capitán de la Selección Argentina cuando fue abucheado antes de disputar la final del mundial de fútbol de Italia en 1990 contra Alemania. El mural mide 1600 metros cuadrados y está ubicado en un edificio de 14 pisos frente a la plaza Lola Mora, muy pegado a la autopista 25 de Mayo a la altura de la avenida San Juan y Virrey Cevallos.

En la inauguración de dicha obra de arte volvieron a verse las caras Verónica Ojeda y Dieguito Fernando con Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, después de que surgieran nuevos conflictos familiares.

Te puede interesar:

El beso entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona en el homenaje a Diego. Claudia Villafañe y Dieguito Fernando fueron testigos del reencuentro
El beso entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona en el homenaje a Diego. Claudia Villafañe y Dieguito Fernando fueron testigos del reencuentro

“Estoy disfrutando con mi hijo. Estoy más fuerte que nunca. Dieguito es Maradona, va a ser eternamente Maradona y va a estar en todos los eventos habidos y por haber. La carita esta la van a ver siempre”, dijo Verónica ante un cronista de Intrusos que la abordó en la inauguración. Luego, la exmujer del astro aceptó ser acompañada por el periodista en una recorrida por el lugar. Fue allí que se vio cómo Ojeda y su hijo Diego Fernando recibieron un cariñoso saludo de parte de Claudia y Gianinna.

“Diego estaría orgulloso de esto”, dijo Ojeda después del reencuentro, quien además destacó la buena sintonía entre su hijo y Gianinna. “No me sorprende porque dejan de ser hermanos”, definió.

En cuanto a su propio saludo con Claudia, Verónica dijo: “Siempre con respeto está todo más que bien, obviamente”. “Fue un reencuentro emotivo porque es el día de Diego y hay que disfrutarlo”, definió Verónica por último.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en la inauguración del mural homenaje a Diego Maradona. De fondo, Gianinna Maradona
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en la inauguración del mural homenaje a Diego Maradona. De fondo, Gianinna Maradona

Semanas atrás, Ojeda viajó a Dubai con su hijo Dieguito para solucionar algunas cuestiones relacionadas con la herencia de Diego Maradona en los Emiratos Árabes Unidos. Los acompañó Mario Baudry, pareja y abogado de la ex profesora de educación física y apoderado del menor de los hijos del Diez.

En diálogo con Teleshow, el letrado detalló los motivos del viaje que duró doce días y en el que también estuvieron en Abu Dhabi. “Fuimos a resolver el tema de Dieguito”, dijo y explicó: “Lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos (Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito) y el único que no cobró fue él, pero porque es menor”.

“No es mucho pero para Dieguito es importante y lo resolvimos”, aclaró por supuesto sin dar números y explicó que se trató más que nada de una cuestión administrativa: “Cuando sos menor de edad el trámite es más complejo porque siempre hay que cuidar los intereses del menor. Fue un viaje de trámites porque había que resolver muchos temas de la sucesión”.

Dieguito Fernando fue a Dubai y fue agasajado por quienes eran amigos de su papá
Dieguito Fernando fue a Dubai y fue agasajado por quienes eran amigos de su papá

En medio de las cuestiones legales y administrativas, Ojeda se tomó un tiempo para que su hijo conociera algunos de los lugares por los que había estado su papá y se encontrara a gente muy querida por él. En ese contexto, Baudry agregó: “Lo querían ver muchas personas, Dieguito es tan parecido a su papá, que todos los que querían a Diego querían verlo y agasajarlo”.

En ese aspecto, muchos conocidos del ídolo hicieron las veces de anfitriones para hacer sentir super cómodo al nene de nueve años, incluso compartieron varias tradiciones con él y hasta le enseñaron a comer (en el piso y utilizando sus manos en lugar de cubiertos). “Lo trataron muy bien”, dijo contento el abogado y aseguró que aún quedan algunas cuestiones por resolver en el país de medio oriente.

Seguir leyendo: