Gran Hermano 2022: se viralizó un video del pasado de Marcos Ginocchio

Se filtró una grabación inédita del participante salteño del popular reality de Telefe

Gran Hermano 2022: se viralizó un video del pasado de Marcos

En el reality Gran Hermano 2022, conducido por Santiago del Moro por Telefe, ya ocurrieron alianzas estratégicas, fuertes peleas, comentarios repudiables y hasta inesperados protagonistas. En medio de este contexto, uno de los participantes, Marcos Ginocchio cobró notoriedad luego de haber superado la primera placa de eliminación.

El joven de 22 años, oriundo de la provincia de Salta, está cursando el último año de la carrera de abogacía, vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló al presentar su perfil en GH.

Además contó que practica artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó. Ahora, trascendió en las redes un video inédito del participante en el que aparece durante un enfrentamiento de kickboxing, uno de sus deportes favoritos.

Marcos ha logrado destacarse en la casa de Gran Hermano
Marcos ha logrado destacarse en la casa de Gran Hermano

Dentro de la casa, Marcos tuvo varios coqueteos con una de sus compañeras: Julieta Poggio. Ellos ya estuvieron coqueteando en la primera fiesta la semana pasada. Quizás en el próximo festejo alguno de ellos se anime a abrir su corazón y den rienda suelta al amor.

Tras la salida de Tomás Holder de la casa, esta semana quedaron nominados en la segunda placa de eliminación Nacho, Juan, Martina y Alfa. Este jueves a la noche, Maximiliano, haciendo uso del beneficio que obtuvo en la prueba semanal, salvó a uno de ellos, cambiando por completo las estrategias y el futuro de la casa. El cordobés decidió dejar a “los monitos” nominados y salvar a Walter Santiago.

Apenas terminó la gala, la mayoría de los chicos se acercaron al participante y comenzaron a gritar “Alfita, Alfita, Alfita”, mientras lo rodeaban y sin dudar, el rompió en llanto delante de todos, emocionado por saber que continúa en la casa más famosa del país, que abrió sus puertas luego de siete años.

Te puede interesar:

Secándose las lágrimas, fue a la habitación, donde junto con Maxi, quien lo salvó, y Thiago, reflexionó: “Me pasaron cosas fuertes. Y estuve triste, tuve una época el año pasado en la que estuve triste, se juntaron la operación y muchas cosas y decía que estamos acá para ser felices”. Sobre Gran Hermano y su estadía en la casa, dijo: “Lo que decía es que yo voy aprendiendo las cosas de todos acá. El primer día dije que venía a entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes y es lo que estoy haciendo de verdad”.

En la gala, en diálogo con Santiago, Maxi había reflexionado sobre su rol de estos días: “En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”. Al develar que salvaba a Alfa, explicó que lo hacía por afinidad.

El próximo domingo un nuevo participante deberán abandonar la casa, y ya serán 16 los participantes que seguirán en la competencia. La placa quedó de esa forma luego de que Gran Hermano detectara que “los monitos”, el grupo integrado casualmente por los ahora tres nominados, hiciera complot, por lo que el dueño de la casa decidió anular sus votos.

Seguir leyendo: