El álbum de fotos de las vacaciones de Agustina Cherri en Brasil, antes del nacimiento de su cuarto bebé

La actriz realizó una escapada a Buzios con su familia a poco de dar a luz a su hijo

Compartir
Compartir articulo
Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios (@agustinacherriok)
Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios (@agustinacherriok)

Agustina Cherri viajó a Brasil para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La actriz realizó esta escapada acompañada por su familia: su pareja, Tomás Vera y sus hijos: la pequeña Alba (que tuvo con su novio), así como también Muna y Nilo (frutos de su relación anterior con Gastón Pauls).

En su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió con sus seguidores imágenes de las playas paradisíacas de Buzios: “¡Últimas vacaciones de este equipo de 5! Para las próximas seremos 6!”. De esta manera, hizo referencia a la próxima llegada de su cuarto bebé.

Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios
Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios

En las diversas postales, Cherri posó en bikini mostrando su pancita, disfrutando de esta escapada familiar. También aprovechó para darse un gusto y compró un choclo: “¡Antojo al alcance de la mano!”. Varias famosas amigas le dejaron mensajes cariñosos en el posteo. Por ejemplo, su colega, Sabrina Garciarena le escribió: “Agus qué linda”. Mientras que Mercedes Funes señaló: “Guau, Agus”. Por su parte, Natalia Oreiro le puso unos emojis de corazones.

En septiembre, anunció que estaba en la dulce espera a través de las redes sociales. “¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Somos muy felices”, aseguró en Instagram.

La actriz mostró uno de sus antojos
La actriz mostró uno de sus antojos

Te puede interesar:

Por la llegada de un nuevo integrante, decidió realizar algunas modificaciones en la propiedad que comparte con su actual pareja y sus hijos. La exprotagonista de La 1-5/18 mostró las renovaciones que están llevando a cabo: “Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. Vivimos en obra!”

“En realidad es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!”, manifestó Cherri. Luego, mostró una pared exterior y dio detalles de las modificaciones que vienen haciendo: “Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista después se hicieron las reformas, como este revoque blanco y ahora va a seguir”.

Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios
Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos. Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”, cerró la actriz, muy contenta.

Por otra parte, Agustina había mostrado una campaña fotográfica que realizó con su pancita. En las imágenes, posó para la cámara con un look especial: un top azul marino, las uñas pintadas a juego, y uno de sus jeans favoritos, con el cierre bajo y el botón desabrochado. “Lo voy a usar hasta que no dé más”, reconoció en tono de humorada, y recopiló siete fotos para resumir la producción al aire libre, que rápidamente enterneció a sus amigas y colegas. Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Celeste Cid, Cande Ruggeri y Mercedes Funes fueron solo algunas de las que le dejaron elogios y cariñosos mensajes.

Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios
Las vacaciones de Agustina Cherri en Buzios

Seguir leyendo: