El video que disparó los rumores de compromiso entre la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante publicaron un video en el que aparecen luciendo el mismo anillo

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez y Rusherking generaron rumores de compromiso

La China Suárez y Rusherking están cada vez más enamorados y dieron indicios de que podrían formalizar la relación. Recientemente, la popular actriz publicó un video romántico en Instagram en la que aparece junto al cantante. Esta historia disparó los rumores de un supuesto compromiso.

En dicho video, Eugenia y Thomás están abrazos, muy acaramelados y en sus dedos anulares lucen anillos similares. De fondo, se escucha la canción “Perfecta”, que el cantante le dedicó a su pareja y en cuyo clip ella es protagonista. El tema hizo en colaboración con Mariano Castro, líder de, Dread Mar I.

“Te he buscado por todo el mundo. Dime ¿dónde has estado? Es que por mucho tuve la ilusión. De poder coincidir con alguien. Que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte. Y no quiero que te vayas de mi lado”, comienza, y luego el estribillo sigue: “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para. De ti nada me separa”.

Rusherking, Dread Mar I - Perfecta (Official Video)

Este domingo, el músico estuvo en la mesa de Juana Viale y justamente habló del mencionado tema: “Sí, sí, habla del amor. Hace mucho que no sacaba una canción así, se la escribí a la Chinita, y Dread se sumó”. En tanto, se refirió a la posibilidad de hacer una colaboración con la ex Casi Ángeles: “Sí, vamos a hacerlo. Nunca lo hablamos, me lo han preguntado y nunca nos juntamos a escribir. Seguro se va a dar en algún momento”.

Por su parte, la China fue noticia porque se cortó el pelo ella misma, pero el resultado no fue el esperado. “Me corto el flequillo con ustedes...”, escribió Suárez en su cuenta de TikTok junto con un video en el que tal cual su descripción, se cambia el look delante de cámara. Así, tijeras en mano, se la ve muy concentrada tomándose el pelo frente al espejo y luego del primer tijeretazo... “Creo que la cagué. Una guerrera persevera”, escribió.

Insistente, tal como se describió en el video que compartió, volvió a cortar y a repetir, esta vez en voz alta, que la cagó. Sin embargo, luego de un corte mostró cómo le quedó su nuevo look y consiguió miles de “Me gusta”. No es la primera vez que se corta sola el pelo, en el 2020 luego de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, usó el pelo por debajo de los hombros y en un momento, al querer mantener el largo en vez de ir a su estilista, fue ella quien se lo recortó.

El corte se lo realizó durante su estadía en Madrid, España, donde estuvo para presentar la película que filmó allí, Objetos, con Álvaro Morte y Verónica Echegui. “Bueno, terminamos el junket de prensa de Objetos en Madrid. Ayer me agarró la locura a la una y pico, y me corté el flequillo”, había contado en su cuenta de Instagram donde al postear su nuevo peinado recibió cientos de elogios: “Hermosa”, “Divina”, “Hay algo que nunca vas a lograr... que algo te quede mal”, “Naaaaa te queda muy lindo”.

SEGUIR LEYENDO: